Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Le estás pidiendo demasiado al Kirchnerista promedio, tienen el cerebro cagado por Pagina12 y C5N

5 Me gusta

pero poneme a sandrita, la amalgama perfecta entre experiencia y juventud

3 Me gusta

PERO SIIIIIIII

1 me gusta

ufffff buen material

4 Me gusta

Venga ese canje de Leliqs por deuda en dólares

4 Me gusta

Pero boludo! Es lo que un buen nazi haria!
No ves que te haces el nazi nomas. Me defraudas.

1 me gusta

Siguen sin decir que idea hay para cuando paguen las leliqs como frenan que esa plata vaya a dolar o a generar inflación por consumo?

Claramente quieren evitar eso, pero no hay una palabra de que harían, todos los periodistas hablan hasta que quieren pagarlas y no emitir, nadie dice que pasa después con esa guita y los ahorristas que les queda a la vista.

O van a seguir imprimiendo e ir bajando la tasa de a poco para que la gente siga renovando algo hasta que ya no quiere mas?

El leon es el @Danybeatle de la politica

7 Me gusta

por lo que escuche en america aparentemente le ofrecerian un bono a pagar dentro de unos años a los bancos. parte de las leliqs es plazo fijo de gente/empresas asi que no por el total de las leliqs sino por un 40% o 60% no me acuerdo. lo que negociarian con los bancos es el interes del bono y a cuantos años se paga. seria un bono en dolares directamente o atado a algun indice dolarizado. ahi ya desinflarian las leliqs a la mitad mas o menos, despues las irian renovando por intereses cada vez mas bajos el resto.

1 me gusta

O sea van a seguir ofreciendo plazos fijos a menores tasas para la gente? porque eso resuelve las leliqs gobierno-banco.

Con la gente que hacen? sigue el plazo fijo a lo que decida el banco cada uno con su interes?

por como viene la ideologia no creo que se meta en obligar al banco a ponerte algun interes. ahi a alguno le podrian dar ganas de correr al dolar, pero a la vez te van a subir todo, luz, gas, nafta etc. no va a estar tan liquida la gente.

Y faltan leoncitas

2 Me gusta

Si pero es mas de 20 mil palos verdes en pesos en plazos fijos, no pueden arriesgar. Hay que ver que hacen para que no se vayan todos de golpe. Si no se les cae todo a la mierda el plan.

Ya Milei no quiere saber nada con una explosión o hiper o escapada del dolar, eso era antes de asumir.

1 me gusta

igual vas a seguir con cepo, y si te deja a precio de mercado las cosas lo que compres de dolares este mes capaz en 3 meses lo tenes que cambiar a pesos porque no llegas a fin de mes. y son 20mil palos verdes a que dolar? hay que ver cuanto sube porque mas sube y menos podes comprar

Si igual si van al blue todos juntos o mep te hacen un desastre. De alguna manera lo tienen que contener.

1 me gusta
  • De la lepra

Ella, ahora en LN+ para el que la quiera ver y escuchar.

5 Me gusta

A estos Urusaurios hay que cortarles de ya el chiste de venir a comprar combustibles financiados por nuestros impuestos a la frontera. Que presenten dni para acceder a precio argentino. Lo mismo con los brazucas, basta de hacer de boludos

9 Me gusta

El siempre estuvo a la vanguardia del badresantismo.
Tambien marco tendencias con cosas como “Rick and Morty”, que copiaron los otros k del foro para bardear.
Gano Milei y volvio con todo desde el colsenter, ya que le exigieron empezar a laburar si o si.

3 Me gusta

Das turnos?

1 me gusta