En urugay le van a baleá la balsa si se escapa para argentyna
Ya sabemos todo eso, pero acá leo usuarios hace tres meses hablando como si Massa fuese el causal de todo.
Pero el tema arrancó antes del Kirchnerismo y explotó con Macri.
30.000 van a ser los chirlos que me deje dar por la Vick…

Para mí a Caputo lo necesita un tiempo, para arreglar lo de las leliq y después chau.
Ya deben haber arreglado eso.
Y después seguirá con el plan para eliminar el central
Con otro bono a 100 año así ganamos otro mundial .
Es de imperiosa necesidá nashional que subas todas esas videorreaciones al draib
No quieren que se escaben a la bierra brometida
Obvio que lo entiende. Cómo le vas a llamar mono a alguien que duplica tu iq?
Lo que ustedes no entienden es la parte falsa de ese mensaje, que convenientemente recortan en cada oportunidad.
Los que no votamos a milei sabemos perfectamente lo que es la casta. Lo sabemos tan bien que sabíamos que lo que está pasando iba a pasar. Por eso “casta” o “corrupción” no eran variables a considerar, porque simplemente iban a persistir gane quien gane.
La superioridad estetica y moral de las mujeres de la derecha!!! Ahhh!!!

En urugay le van a baleá la balsa si se escapa para argentyna
Por favor, aumenten ya mismo el gas oil para que nuestros hermanos no tengan que sufrir!. Vivamos con grandeza.
Los virgochos van a elegir a Euge que es una pendeja bonita, pero lo de Juliana es una cosa de locos

Los virgochos van a elegir a Euge que es una pendeja bonita, pero lo de Juliana es una cosa de locos
al final era verdad que para ocupar puestos habia que entregar el rosquete en LLA

Obvio que lo entiende. Cómo le vas a llamar mono a alguien que duplica tu iq?
Lo que ustedes no entienden es la parte falsa de ese mensaje, que convenientemente recortan en cada oportunidad.
Los que no votamos a milei sabemos perfectamente lo que es la casta. Lo sabemos tan bien que sabíamos que lo que está pasando iba a pasar. Por eso “casta” o “corrupción” no eran variables a considerar, porque simplemente iban a persistir gane quien gane.

Mindtaker:
al final era verdad que para ocupar puestos habia que entregar el rosquete en LLA
SI LOCO NO SABES COMO SE COGE SE ME ACALAMBRA EL BETO ALONSO
Mala mía, por caer en el trolleo aburrido. No va a volver a pasar.

Mala mía, por caer en el trolleo aburrido. No va a volver a pasar.
Ya te dije que estoy married with children badre no me busques okk? Lo nuestro no puede ser
Argentina
@Refugiozeta 55,69%
Ya no puedo soportar imaginar argentina sin este tipo. Lo que toca es magia. Es esperanza. Es sentido común. Es y será lo mas importante que le sucedió a argentina. Un oasis en medio de 100 años de fascismo soberbia demagogia y subversión.
que manera de tranquilizar a la gente cada vez que da una entrevista, es gallardo en una conferencia post partido

Yo digo una vez más… Por qué no esperan al 10 de diciembre, ahí se va a conocer bien el equipo y listo!
Le estás pidiendo demasiado al Kirchnerista promedio, tienen el cerebro cagado por Pagina12 y C5N