Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

2 Me gusta

En urugay le van a baleá la balsa si se escapa para argentyna

3 Me gusta

Ya sabemos todo eso, pero acá leo usuarios hace tres meses hablando como si Massa fuese el causal de todo.

Pero el tema arrancó antes del Kirchnerismo y explotó con Macri.

1 me gusta

30.000 van a ser los chirlos que me deje dar por la Vick…

3 Me gusta

Con otro bono a 100 año así ganamos otro mundial .

1 me gusta

Es de imperiosa necesidá nashional que subas todas esas videorreaciones al draib

1 me gusta

No quieren que se escaben a la bierra brometida

1 me gusta

Obvio que lo entiende. Cómo le vas a llamar mono a alguien que duplica tu iq? :joy:
Lo que ustedes no entienden es la parte falsa de ese mensaje, que convenientemente recortan en cada oportunidad.
Los que no votamos a milei sabemos perfectamente lo que es la casta. Lo sabemos tan bien que sabíamos que lo que está pasando iba a pasar. Por eso “casta” o “corrupción” no eran variables a considerar, porque simplemente iban a persistir gane quien gane.

5 Me gusta

La superioridad estetica y moral de las mujeres de la derecha!!! Ahhh!!!

1 me gusta

Por favor, aumenten ya mismo el gas oil para que nuestros hermanos no tengan que sufrir!. Vivamos con grandeza.

5 Me gusta

Los virgochos van a elegir a Euge que es una pendeja bonita, pero lo de Juliana es una cosa de locos

4 Me gusta

al final era verdad que para ocupar puestos habia que entregar el rosquete en LLA

4 Me gusta

SI LOCO NO SABES COMO SE COGE SE ME ACALAMBRA EL BETO ALONSO

1 me gusta

Mala mía, por caer en el trolleo aburrido. No va a volver a pasar.

2 Me gusta

Ya te dije que estoy married with children badre no me busques okk? Lo nuestro no puede ser

3 Me gusta

Argentina

@Refugiozeta 55,69%

Ya no puedo soportar imaginar argentina sin este tipo. Lo que toca es magia. Es esperanza. Es sentido común. Es y será lo mas importante que le sucedió a argentina. Un oasis en medio de 100 años de fascismo soberbia demagogia y subversión.

3 Me gusta


Este tipo es la cara de la merca

2 Me gusta

que manera de tranquilizar a la gente cada vez que da una entrevista, es gallardo en una conferencia post partido

2 Me gusta

A ÉL FUCHACHOS

2 Me gusta