Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Hay que hacer como la madre Rusia, tener un ramal transpatagonico costero paralelo a ruta 3), otro ramal transpatagonico andino(paralelo a la ruta 40). Y despues 3 o 4 cordones horizontales que cosan estos 2 ramales verticales y traten de tomar la mayor cantidad de localidades en el trayecto. Con eso para arrancar una red mas completa andamos bien. Son muchos km igual.

3 Me gusta

Simón

Ya veo los noticieros de marrones saqueando trenes que llevaban chanchos a buenos aires porque por el estado de los rieles va a 2por hora kjj

1 me gusta

7 Me gusta

4 Me gusta

Muy bueno esto Testigo de Jehová

1 me gusta

Y fijate que los que tenian que mantener las vías eran los privados. Acá en BsAs por ejemplo lo tenía a cargo techint con Ferroexpreso pampeano y ahí estan las vías…totalmente detonadas.

1 me gusta

:rofl:

1 me gusta

Lo sé, lo de FlyBondi es paupérrimo.

Pero tampoco es una cosa o la otra.

Aerolíneas Argentinas, con la política de gasto subsidiado que no comparto, sostiene las principales líneas del país

Para mí debería tener un enfoque más comercial y lanzar pocos vuelos intercontinentales.

Ahora, hay ciudades en este país que están un poco desconectadas.

No podés poner un avión supersónico para hacer una ruta de vuelo de Mendoza a La Rioja. Pero no por eso darnos el lujo de no tener vuelos o de tener ciudades aisladas o relativamente importantes sin aeropuertos o vuelos.

Ahí tienen que entrar estás aerolíneas.

1 me gusta

Acá en Bahía necesitamos recuperar el vuelo a Neuquen porque sino trabajar en esquema 15x15 es un dolor de huevos compadre.

La herencia la precisan los mediocres.

1 me gusta

Vos decís aerolíneas para vuelos internacionales y los cost para locales??

Entendí bien?

Decile eso a Macri o a Juana Vale$…

Se hacen peronistas

3 Me gusta

No.

Aerolíneas Argentinas, operando los principales tramos del país.

Low costs haciendo lo que hacía AndesMar para trayectos dónde no podés sacar un vuelo último modelo, o quizás, no salir un vuelo por día.

Una empresa Aeropuertos Argentinos, que se encargue de la infraestructura para dar lugar a esto último.

Cambiando de tema, que tremendo quilombo que son las leliqs. Si tenes que sacar esa plata a la calle superaria 3 veces la base monetaria que ya circula. Imaginate lo que pasaria a valer el peso, 10k un dolar jaja. Tremendas burradas tiene el gobierno popular y de los ddhh eh

2 Me gusta

Vamos a terminar con un mito

Mira quién firma la nota.

1 me gusta

Y los internacionales??

Que los haga Aerolíneas Argentinas, solo bajo la condición de lograr un margen extraordinario.

Sino, que viajen en Iberia a Miami.

Ahi hay una parte de la nota que me encanta, hace referencia a los “incondicionales” que jaime baily le advierte a milei de los cuales deberia cuidarse (es obvio que hablaba de macri y bullrich) y la nota la desvia en llamarle “incondicional” a villarruel o dando entender eso.

Esa nota se me hace que es una bajada de linea del macrismo jujuju.

2 Me gusta

Me parece bárbaro ,pero que no subsidien más el dólar para que un muerto de hambre viaje a Miami…

Viajar al exterior tiene que ser para el de plata