Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Será el sacrificio a tolerar para que salga adelante este país, si ponen trenes se arriesgan a que diez Jones Huele se te pongan en la vía y corten ramales

Yo viaje una vez con esta empresa : el avión era un mcdonel Douglas …un avión viejo .

Donde esta el primer mundo???

Estaba hablando en serio. Los aviones pueden ser viejos o no, lo importante es que las medidas de seguridad sean idóneas y el servicio se cumpla.

La pareja al rescate :kissing_heart:

Pero matas un inútil como Jones walace…todos festejando.

No sé cuál es el problema

No te voy a coger slds

La verdad yo tampoco QUE SE VENGAN LOS TRENES

Tambien digamos que la cgt presiona para que sigamos asi. Sino por que nunca volvieron? Aunque sea una parte?

Sin trenes se nos va a complicar desarrollarnos, abarata mucho los costos

3 Me gusta

A Tapia lo limpian en cuanto puedan, tiene los días contados

1 me gusta

creo que es viedma neuquen

image

Trenes + aviones de carga + drones puapua

Totalmente, se cansaron de meter palos en las ruedas.

1 me gusta

Pero los aviones tiene una cantidad de horas de vuelo a partir de la cual los materiales se fatigan y por normativa internacional deben descartarse.
Estos aviones de empresa privada los cost todos los días tiene un problema porque tienen que postergar el vuelo o aterrizar de emergencia.

Tienen un mal servicio porque no significa que sean privados de calidad.No todo lo privado es bueno más cuando son amigos de los políticos

image

Si hay menos camiones va a bajar considerablemente la trata de personas, es un win win

A Von Mises y Benegas Lynch no les gusta esto.

¿Puapua Nueva Guinea?

1 me gusta

No creo ,ganó el libertarismo y se llenó el centro de panfleto dónde te ofrecen servicios sexuales.

1 me gusta

La trata de personas es contra su voluntad, acá habría consentimiento y coso DEBEN COMPLETAR DECLARACIONES JURADAS

2 Me gusta