Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Estamos diciendo lo mismo, básicamente.

1 me gusta

Pepepero los derechos adquiridos :v:t4:

Falaciadelgordoteton.jpg

Burrada de macri por no haber bajado el deficit fiscal, solo lo continuó. Y ahora este gobierno lo empeoró muchisimo

1 me gusta

Si señor jumbo todo es falacia

Me encanta el nivel argumentativo de algunos, llegan a la conclusión antes de razonar, muy buena técnica.

2 Me gusta

A mi lo me mas me encanta son tus mensajes de River

100% de tus mensajes fueron en este tema. Sos de River al menos?

5 Me gusta

Nos vamos a quedar sin mascota ufale

No sabía que una cosa tenía que ver con la otra. Buen nivel argumentativo.

Si, claro.
Sos de River al menos? Porque hay que registrarse para estar 3 dias solo escribiendo de Milei y ni 1 comentario de River

4 Me gusta

Hacelo y me muero Hernán, hacelo y me muero LO BANEO POR ARRIBAAAA…

5 Me gusta

Qué tiene que ver con lo que hablo? Argumentalo bien y te lo respondo.

No hay nada que argumentar. Te estoy haciendo una pregunta simple.
Sos de River? O te registraste solo para llorar de Milei?

2 Me gusta

No hay nada que responder.

1 me gusta

O sea que no sos de River. Te registraste en un foro de River solo para llorar de Milei

Si vos querés pensar eso me da lo mismo, sé libre.

Estaba escuchando recién al intelectual K Delia. No comparto para nada lo que esta diciendo de salir a la calle a resistí. Creo que es la primera vez que un presidente de derecha, avisó que iba a hacer políticas de derecha, ajuste fiscal y privatizaciones ANTES de la elección. Ergo, la población es perfectamente consciente de lo que votó. Si sale a hacer quilombo, técnicamente es un facho golpista.

3 Me gusta

D’ Elia es un delincuente, no podés pedir nada de este gordo que vivía de la gente que tenía planes sociales y hasta fue a tomar una comisaría, y con los k metió a toda su familia a lucrar en el estado …

1 me gusta