Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Lo dudo

2 Me gusta

Probablemente vivas comiéndote porongas por confundir la letra. Es algo serio eh.

1 me gusta

El mejor momento de River fue con Macri presidente

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Un comentario estupido, pero con sustento (?)

Por ahora le salio bien al peluca tenerla a la hermana manejando los hilos. Ya en funciones puede ser otra cosa. Tener a brujos y astrologos es sinonimo de fracaso

Ya lo vivimos en el 74 con Lopez Rega y ahora los simios con el asTROLOgo. Tener a esa gente es mal aguero

1 me gusta

Pero hay más brobiedá bribada.

Yo lo vote por lo mismo ,pero como ahora está lleno de Casta macrista con olor a orín y dolor por cálculos renales no lo va a hacer porque que sería de la vida de Juana Viales teniendo que ganarse la vida ???

Que sería de Antonia Macri yendo a un colegio de Budge??

Que sería de máximo Kirchner laburando de carnicero??

Entonces una vez más han cagado al electorado.

2 Me gusta

Cómo les gusta la carne de chancho eee

Jajajaj te imaginás chabón, sería surrealista, pago por verlo.

1 me gusta

Alguien quiere pensar en la herencia de @Kwyjibergo ? Debe ser opulenta como la de antonia.

1 me gusta

Tenía más empleados que la Nasa kjj

¿La NASA es bribada?

Los inclusivos :v:t4:

No te fijes en los números porque quizas haya una sanata barbara, quiero poner en evidencia como disminuyeron los ramales. Es brutal.

@Sub.Zero ¿Qué es ese ferrocarril patagónico?

Hablando de fútbol y piliticos:

En realidad el mundial de Qatar lo prepararon para que llegue en una segunda presidencia macrista: les salió pésimo.Se pago el mundial con un bono a 100 años.

Por eso ningún jugador de estos que no pisaron nunca el país fueron a la casa rosada con Oligoberto: el ángel exterminador llamo y dijo “acuedenze muchacho que esto lo hicimos juntos”

Hay que llenar el ispa de flybondis y jetsmarts badre

2 Me gusta

Es su versión del tren de la Costa

1 me gusta

Yo quiero un FlyMicro

Igual, si.

Yo creo que el estado más que enfocarse en Aerolíneas Argentinas, debiera enfocarse más en hacer un Aeropuertos Argentinos.

Flybondy el día que se le caiga un avión el libertario que come guiso de corazón va a pedir zuzidien la abiazion