Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Alvarez siempre fue de la rama de la nefasta izquierda peronista, opuesta al mismo Peron en el 74. Después demostró lo rata que era con la mafia del frepaso, cuando hizo implosionar el gobierno de De la Rúa, al no participar del diezmo que se estaban repartiendo en el senado. Una escoria humana, que después en el gobierno de los k, cuando lo pusieron como presidente del mercosur, los mismos brasileños pidieron que lo sacarán, porque no solo era un inútil que. O hacía nada, si o que también cobraba un dineral rascándose las bolas…

Esa lacra frepasista fue la que después se mendo todas las cagada en los sucesivos gobiernos de los k…

2 Me gusta

No podes negar que intentaron cagarnos siempre, solo que teníamos un equipazo y un DT en serio, cosa que ahora no.
Macri, Milei y Tapia en el poder no te genera nada?
Milei ya habló de sus deseos con bosta, Macri es el rey del robo y la estafa, y Tapia ya sabemos

10 Me gusta

Va a ganar riquelme. Los bosteros son termos y justo en el barrio de la boca Massa le ganó a milei

Peor era macri angelici y en afa angelici manejaba todo. En esos años nos los cogimos en todas las finales y tmb finales nacionales.

2 Me gusta

Mientras tengamos un grupo de dirigentes que se callan la boca y priorizan sus negocios personales, un técnico sin carácter y sin ideas, y un grupo de jugadores que ya no les da el cuero para jugar en primera, puede venir hasta un gobierno antagónico a nivel nacional al de la bosta, que no vamos a pelear nada importante a nivel internacional…

Antes con el gobierno nacional y el de la bosta alineados le rompimos el orto varias veces, porque se dió la conjunción, de tener un técnico que quería ganarles hasta en los sueños, y un grupo de jugadores con hambre de gloria, que a pesar de la pasividad en varios momentos de los directivos, ganaron todo lo que pudieron, y si no ganaron más, ya es por otras cuestiones, como cuando después de matarlos a los bosteros en Madrid, les quisieron mejicanear los premios de ese partido, antes de jugar el mundial de clubes y eso ofusco a los jugadores …

Podremos tener muchas cosas en contra, pero si no tenemos un técnico capaz y un grupo de jugadores con hambre de gloria, va a ser imposible torcer la historia, porque ya sabemos que los bosteros, sea el que sea el gobierno de turno, corren con el ayudin en todos lados…

5 Me gusta

Va a haber un corralito bancario y bonos

2 Me gusta

Eso pensas o hay data real?

¿Quien no lo va a dejar perder? Si ya le están soltando la mano de todos lados.

No tiene ningún sentido estatizar la deuda de privados. No sé cuál es la fijación con esas medidas de mierda que tienen algunos

Igual macri se lleva para la mierda con tapia. No se pueden ni ver y el orco va a seguir teniendo poder por la copa del mundo

Brito se lleva mucho mejor con tapia que macri

2 Me gusta

Para mí Macri a tapia lo arregla en un pedo

2 Me gusta
1 me gusta

Acordate que para ayudar a la mierda siempre todos se terminan arreglando.

1 me gusta

No, vivis en argentina, justamente por eso mi comentario

Che no seria más coherente para esa escuela austríaca borrar de un plumazo la herencia?

Respetemos la competencia y la propiedad privada de los medios de producción, que no sea un pase de manos familiar (súper casta eso), que quede para el mejor competidor, y para determinar eso se puede hacer una secuencia de tríos sexuales, de esos que hablaba milei.

Coincido, pero Melconian no.

Igualmente, yo no hablé de eso.

Brovieda brivada

@maxi452 @Gennaro

2 Me gusta

de los medios de producción.

Medios de broducion

3 Me gusta

Es con p