Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

:laughing: :laughing:

Bue, se ve que tu iq no te permite entender lo que quiero decirte.
Te doy la razon en todo lo que pones. No niego nada. Pero en esa epoca, vos hubieses votado a Menem.

La parte que tenés que entender es que, en el año 1989, para evaluar a Menem con esa vara, necesitabas una máquina del tiempo.

2 Me gusta

No seas ególatra amigo, no estás en condiciones de enseñarme nada… ponete a leer y dejá de guitarrear.

Y bueno! Si eras peronista en los 90, hubieses votado a Menem.

1 me gusta

Mirá vos che, asique hay que ser un cráneo que visita el futuro para saber por ej lo que iba a hacer Macri. Yo creo que con leer un poco de historia te alcanza, pero capaz te resulta más fácil viajar en el tiempo y romper la barrera de imposible.

Exacto!
No le entra bala al Cami. Se piensa que lo estamos bardeando, cuando solo estamos ratificando su peronismo.

¿Cómo lees historia de lo que va a pasar en el futuro?

No había 1 a 1 en 1989, la campaña de Menem era esto:

2 Me gusta

No me están bardeando porque estoy hablando con personas que no saben ni de lo que hablan. Para bardearme o por lo menos rebatirme tendrías que tener un mínimo conocimiento de los procesos históricos y económicos que atravesó nuestro país… el problema es que se creen en condiciones de… y está mal.

Fácil querido, sabiendo lo que pasó en el pasado. Y sino fijate a leer lo que opinaba antes de que asuma Macri… y no, te adelanto que no conseguí la máquina del tiempo eh… es como pensar que Caputo o Sturzenegger van a ser patriotas porque les pintó, no das más de verde… y queres venir a enseñarme.

Hay que leer muchachos, es simple.

A ver señor leedor de libros, si usted es peronista en los 90, y Menem es el candidato de PJ, a quien votaria?
Tene en cuenta que todo lo que hoy sabes, en esos años no lo sabrias. Tampoco habia redes sociales, internet, ni tantos medios de comunicacion.
Menem era el candidato peronista, apoyado por peronistas.

1 me gusta

Vamos a hacerlo en dibujitos.

¿Cómo me entero en 1989 que un candidato que habla de revolución productiva y la Argentina del trabajo, va a poner la convertibilidad?

Tranquilamente, podría ser este

1 me gusta

Eso es anacronismo…

Espera que gugleo anacronismo

Si te promete la revolución productiva lo votás, si lo votás otra vez es porque te gustaron las políticas del Consenso de Washington, y en ese momento ya se había terminado absolutamente todo el placebo. Adiviná qué? no hubo ninguna revolución productiva, de hecho fundieron miles de empresas y muchisima gente quedó en la lona, para coronar con el corralito. Eso te parece peronismo? entonces sos el más peronista de todos.
Cualquier entendido en política se daba cuenta que Menem terminó haciendo todo menos peronismo, fue la continuidad del neoliberalismo de la dictadura… pero bueno, ustedes la tienen re clara, deben saber más seguramente. Son capaces de reescribir la historia en tiempo real.

Es como esperar que Milei tenga políticas de expansión y que la clase media aumente su calidad de vida, no necesito viajar al futuro para saber que es algo que no va a pasar, esla misma gente que estuvo antes eh, no hay dios ni milagros acá, es lisa y llanamente política, recetas que se cansaron de fracasar, bueno, fracasar para una parte de la población.

Claro, todos se dieron cuenta y por eso no fue reelecto…
Ah! No! Paraa!

1 me gusta

Y bue…pero tenian viaje a disney pa’ los nenes…

1 me gusta

Pregunta para usted que se engancha sin saber. A quien votaron los peronistas en los 90?

Y si el menemismo fue tan extraordinario como mencionas, por qué se bajó del balotaje contra Kirchner? porque no pasaba el 20%, porque se terminó garchando al 80% de la sociedad.

Ni siquiera tenes que leer para esto, si sos un tipo que vivió concientemente los 90 lo deberías saber por praxis nomás…

1 me gusta

Ves que no entendes? Yo no digo que fue extraoridnario. Digo que los peronistas votaban a Menem en los 90, y vos, siendo peronista, lo hubieras votado.

2 Me gusta