Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Lo que decís es contrafáctico, pero ponele que entre en tu jueguito, si me prometen revolución productiva lo puedo votar, asi como voté al pelotudo de alberto… después rápidamente o no tan rápido te vas dando cuenta de las cosas, es tan simple como eso. Te podes comer el buzón, si, pero si después no te da el cerebro para interpretar lo que está pasando o decidís ignorar las medidas económicas y políticas que toma un gobierno entonces ahi el despistado sos vos… Menem nunca hizo la revolución productiva que prometió, lo único que pasó es que la clase media tilinga disfrutó de la convertibilidad hasta mamó sus efectos, esa misma gente que lo votó porque viajaba por el mundo después terminó con el ojete re contra roto… no por el peronismo, sino porque aplicaron la doctrina liberal a fondo, vaciaron todo lo que pudieron vaciar y negociaron todo lo que pudieron negociar… si eso para ustedes es peronismo está perfecto… lejisimos de la realidad.

Bueno, vas entendiendo.
Yo no te estoy discutiendo nada. Tenes razon en todo.
Pero Menem gano porque lo votaron los peronistas. Solo eso era. Nadie lo defiende ni nada. Todos los peronistas que yo conocia, gente mayor ya, votaban a Menem y militaban por el patilla. Haganse cargo de el loco!

1 me gusta

Si, la primera vez lo votó el peronismo (yo tenía 1 año) y la segunda vez lo votó toda la clase media tilinga, porque con la convertilidad desapareció la inflación, pero a costa de qué? con el peso anclado al dolar de manera totalmente ficticia y privatizando y deguasando absolutamente todo… Menem llegó al poder con el peronismo, eso sin dudas, pero prometió una cosa e hizo otra totalmente distinta.

Si, pero quien se quejaba de todo eso en esos años? Muy pocos quizas. Yo no recuerdo a nadie.
Con el diario del lunes todos sabemos quien fue Menem.
Y bueno,me voy a dormir.
Siempre vamos a estar en las antipodas:

Vos sos peronista, yo no
Vos sos inteligente, yo lelo
Yo soy fachero, vos fulero

Pero somos de River, te quiero mucho

1 me gusta

La próxima vas a tener que pagar un arancel, te estoy dando clases gratis y encima me decís fiero.

Abrazo.

1 me gusta

Nunca me importo quien ganaba las elecciones en boca como ahora.

Espero que los descerebrados metan magia y gane Riquelme porque sino se vienen 4 años feos.

Nunca las elecciones fueron tan faciles como ahora dijo Riquelme, va a terminar perdiendo 70 a 30 la puta madre.

Ni hablar si mañana ni clasifican a la libertadores.

9 Me gusta

Segun esta nota Macri esta enojado porque Milei no le da los puestos que el pedia, mamita, como sera, faltaba que le diga dame el baston de mando el 10 de diciembre.

2 Me gusta

Dejalo, buzzito. Pasar tanto tiempo en la fotocopiadora le atrofió el cerebrito a camilito ( uy que nombre de zurrrdito…)

Tiene problemas desde chico, es como un síndrome (es un pelotudo).

Y el chiste de los 6 de cada diez niños pobres cómo es?

ME OLVIDÉ QUE VIVÍAMOS EN SUECIA

Que temón badre

1 me gusta

Posta la gente vota por DA PEDOTITA Dios

1 me gusta

Si hasta este mono lo entendió:

No entiendo cómo ustedes no

3 Me gusta

@Liekys @Ditrengo @juanwea

JJAJAJAJAJAJ AMERITA A QUE ME PONGA A TAKAMURA DE FOTO DE PERFIL

2 Me gusta

No vengas a hacer juicio de valores que hace casi 10 años que pasas horas en un foro de “da pedotita”

Y que tiene que ver con votar según DA PEDOTITA

1 me gusta

Entonces no sos tan fanatico de River se ve

1 me gusta

Vos no me vas a venir a decir a mi si soy fanático o no, yo si tengo vergüenza de votar al que deja 6de cada 10 chicos pobres

3 Me gusta

Como si la opcion del gato y el titere fuesen buenas. Todavia estamos pagando los platos rotos de su inutil gestion.

Un tipo que dias a de la eleccion se juntaba con Macri para hablar de boca. Si sos hincha de River o argentino no podes votar eso. Ahora a dias de asumir se pone a hacer militancia por Macri.

3 Me gusta

Con todos los problemas que tiene el país, y mirá que te dije SÓLO la pobreza infantil, votar por DA PEDOTITA mínimo es de low IQ

Si sis hinchi di Rivir I Irgintini ni pidis vitir isi, pero flaco que decís, votas con la panza llena está visto

4 Me gusta