Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Imaginate cual es la intranquilidad si el tipo encargado de eso te dice que es “al pedo”… más amateur no se consigue

1 me gusta

Vote a Massa, no me rompas las bolas.
Reclamale a el por ser un politico mediocre que pierde una eleccion contra un mediatico.

1 me gusta

Va ser peor que los 2000s porque ahora mugricio maneja todo el poder, milei es un títere

3 Me gusta

Ah, asi si.

Ja, que vos me digas que votaste a massa es como que yo diga que voté a Macri en el 2015… inverosimil por donde se lo mire. Siempre fuiste y serás hasta el día de tu muerte anti-peronista… no te culpo, al parecer es más dificil salir de ahí que rehabilitarse de la cocaína.

En un año acá nadie votó a Milei, es clavadisimo.

3 Me gusta

Insolitamente el chiqui mafia capaz termina siendo un aliado kjjj

2 Me gusta

Ojalá que se le termine pronto la estadia al gordo mafioso ese… hoy nos une un enemigo mayor en común, pero no se salva este tampoco.

3 Me gusta

Lo que vos creas me tiene sin cuidado. Yo no soy peronista ni antiperonista. Anti k puede ser.
Vos sos k, te autodefinis peronista (inverosimil) y hablas desde la subjetividad de los libros. Tan facil como eso. Corta la bocha.

2 Me gusta

No soy K para nada, hoy estoy más con Moreno que con Cristina… si a vos te gusta etiquetarme de esa forma está perfecto… no tengo empacho en decir que el gobierno de Alberto fue la continuación del de Macri, yo no apoyo esa mierda, de hecho lo manifesté bastante antes de las elecciones.
Vos siempre fuiste y serás anti-peronista, que es lo mismo que ser anti-K, en realidad odias al peronismo… solamente que te imprimieron la K en el cerebro, en el fondo es lo mismo para vos… es todo lo que desprecias y vas a despreciar toda tu vida.

Estamos en la misma, vos me etiquetas, y yo te etiqueto.
Yo vote a Alberto en su momento, a Scioli hace años y a Massa ahora. No por ser peronista, sino por pensar que eran los menos malos.
Ahora voy a esperar que Milei haga algo bien. Le doy el beneficio de la duda por un tiempo. Si en ese tiempo caga la verga, lo voy a putear como debe ser.

1 me gusta

Yo opino en base a lo que veo en este foro, nunca te leí decir nada a favor del peronismo, siempre te leí intentando descansar/rivalizar con gente que es afín al partido o a las ideas, eso desde mi punto de vista significa que sos anti peronista… si para vos no lo sos está bien, acá demostrás otra cosa. Para mi son anti-peronistas y peronistas… yo estoy a favor de algo desde siempre y vos estás en contra desde siempre (o por lo menos acá). Antes de votar a Macri me corto una mano, porque soy peronista e hincha de River, jamás votaría por un tipo que nos quiere ver en el suelo.
Igual no sólo es porque Mugricio sea de Boca y esté más interesado en su club que en el país, simplemente no concibo el modelo de país que ellos pregonan, ni el que pregona Milei, nunca voy a estar de acuerdo con esas ideas.
Después en el foro este me han etiquetado e idealizado de mil maneras, lo que puedan proyectar en base a mis opiniones no es un problema mio… nunca tuve un cargo político ni recibí un carajo del Estado… no me interesa tampoco.

2 Me gusta

Como voy a estar en contra del peronismo si vote a Menem? El mas peronista de los peronistas en su epoca. Con el diario del lunes es facil putearlo. Pero en esos años lo votamos todos. Vos sos mas chico y hablas con la historia ya contada. Creo que al unico que vote que no era peronista fue a De la Rua.
No soy ni peronista ni antiperonista.
Tu vision de ser o ser anti, es muy similar al pensamiendo “o sos de boca o antiboca”.

2 Me gusta

3 Me gusta

No sera Guazzora no?

1 me gusta

Vamos a ser sinceros, Kwijibo. Es muy difícil creerte eso.

1 me gusta

Vos decis que no vote al Carlo?

1 me gusta

Nada que ver, Menem todo lo que hizo fue contrario a la doctrina peronista, Consenso de Washington, neoliberalismo al mango… usó el disfraz peronista, nada más. Incluso es llamativo como reivindican a un tipo que fue de lo peor de la política, no sólo por la corrupción de su gobierno (le reventaron un hijo en un ajuste de cuentas) sino porque económicamente fue un placebo que terminó en la peor crisis institucional, política, económica y social del país… haber votado a Menem no es ser peronista, estás muy equivocado, él aprovecho la plataforma del partido para llegar al poder y vender todo lo que podía vender siempre y cuando se mantuviera… no lo invento yo, es parte de nuestra historia. Sólo la clase más tilinga argentina podía pensar que un peso argentino tenía el mismo valor que un dólar… eso te dice todo, cuando se terminaron los viajes a disney y la pizza y el champagne el 80% quedó con el orto destrozado laburando de remisero por unos chelines.

1 me gusta

Todo bien, queres etiquetarme como K me come los dos huevos… nunca me importó lo que pueda opinar otro forista de mí… si creo que todos los gobiernos kirchneristas fueron superiores a lo que vino después, pero eso no lo digo yo, lo dicen los datos… si a ustedes les lavaron la cabeza de lo contrario no es un tema mio… y eso que el último gobierno de CFK fue bastante peor que los anteriores, pero así y todo bastante superior al de Macri y Alberto.

O sea que nadie voto a Menem y se puso ahi solo.
Repito, vos hablas con la historia ya contada. En ese momento era el PERONISTA por exelencia.

1 me gusta

Si lo votaron, eso no significa que haya sido bueno, de hecho la mayoría que lo votó termino en la lona. Lo mismo pasó con De la Rúa (en realidad fue un proceso que arrancó con Menem y terminó con De la Rua, el estallido en el gobierno de De la Rua no se entiende sin repasar lo que hizo Menem anteriormente).
Menem y De la Rua literalmente se garcharon a la clase media.