Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Von Mises dice que probemos con el trueque antes que con el dólar.

Yo quiero deberle millones al estado, retirarme y jugar al golf con Pepin Simón.

pero si se llevo todos sus votantes/posibles votantes, a eso me refiero

estos no llegan a troskistas-marxistas que medida mas que subir el sueldo minimo le escuchas? no te hablan de produccion no te hablan de infraestructura no te hablan de planificacion. fracasan porque son unos ridiculos e impresentables hasta para los estandares de la izquierda occidental

2 Me gusta

¿Por qué evadís la consigna principal?

Claro, en otros países quizá las ideas de la izquierda marxista (en todas sus variantes) pueden servir, pero en Argentina no existen porque hubo otro partido que tuvo relevancia en la sindicalización de los trabajadores y en hacerlos columna vertebral de la economía de mercado capitalista… cosa que muchos liberales libertarios no entienden, el peronismo siempre se manejo como un movimiento DENTRO de un sistema capitalista, nunca planteó una revolución ni un sistema marxista… por más que los pibardos piensen lo contrario. Hace falta leer más.

5 Me gusta

2 Me gusta

Ni olvido ni perdón para los boludos que decían que votar a Massa era de bostero. Ahí lo tienen al psiquiátrico jugando abiertamente por Macri en boca.

Espero no ganen ahí también porque la vamos a pasar como el orto. Será tremendamente alevoso todo.

Durante el primer macriísmo solo nos salvó Gallardo a nosotros. Hoy ya no está y nos vamos a comer tremendo pijazo.

14 Me gusta

nose si pueden servir o no, pero por lo menos no se quedan con el “son lo mismo” sin representar a la clase obrera, porque decir y no proponer nada no es representar. los libertarios son mas gorilas que otra cosa se inventaron un peronismo a imagen y semajanza de marx mas o menos, deben ver a john william cooke como una especie de trosky(?)

1 me gusta

Y también hay que sacarse el sombrero con el viejo Donofrio, que apesar de ser más amarillo que LN+ siempre supo que su lugar era defender los intereses del CARP… si no fuera por ellos dos nos hubieran re contra garchado.

2 Me gusta

6 Me gusta

Los libertarios solo son una metamorfosis más del anti-peronismo que existe… probablemente si fracasan en un futuro serán otros, y ahí estarán Jonathan Viale, Feinman, Nik y todos los boludos que hoy flamean las falsas banderas del anarco-capitalismo.

2 Me gusta

Que ira a pasar con la obra pública estrategica? se lograra terminar o sera tema crítico? Acá en Bahía hay una autopista por la mitad. No se me ocurre como pueda quedar algo así sin terminar.

2 Me gusta

Intimo amigo del gato. Casi candidato en su momento.

No escuchaste al flamante ministro? ya dijo que es al pedo continuar el gasoducto que le va a traer superávit energético al país

Nadie lo va a usar.

Dejo revista billiken para no esforzar cerebros no preparados.

4 Me gusta

@Calzada_Proxeneta disculpa que te despierte a estas horas.
Loco, llevate a tu amigo. Salio de la cueva a tirar pelotudeces que no le importan a nadie.

2 Me gusta

reivindican a cavallo macri y bengas lynch, con eso se dice todo

2 Me gusta

Se vienen otra decada robada como los 2000s, quiero ver cómo la van a dibujar los libergordos del foro a las choreadas venideras

Pero si en los 2000 gobernaron los k.
De que hablas wilis?

Cuando en el 2018 liberaron una esquina y nos sacaron la localía de manera alevosa gobernaba cosme fulanito, no?

Todo bien que te guste que te rompan el orto, pero no todo el mundo está a favor de entregarle el rosquete tan fácil al peor enemigo.

Hay que refrescarle la memoria a los termos, pleno 2018

1 me gusta

Gente bruta que piensa a un país solo en terminos de mercado…a que nos pueden llevar?. Un gasoducto más, ya de partida te descomprime el resto y eso es más gas para por ejemplo licuar y exportar o para hacer productos petroquímicos…

6 Me gusta