Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Si, Scarp…pero esta vez la gente se comió el buzón posta de un cambio radical, 56% para ser exactos. Y si ese cambio no viene, ese 56% va a ser el primero en darse vuelta. Están cansados del chamuyo, y el otro 44 quiere verte caer.

1 me gusta

Petri casi confirmado como ministro de defensa, Reidel se baja de BCRA, no asumen todavia y ya los bajan jaja.

Digo yo, porque no gano Bullrich nomas si al final metio a todo su equipo y Macri en las sombras como iba a pasar en su presidencia.

Yo quiero creer que Milei lo hace porque sabe que no dura ni 1 mes si no tiene apoyo de gran parte del radicalismo y el pro y que si le va mas o menos bien dentro de 2 años y llega a meter muchos legisladores los saca a patadas a todos y hace lo que tenia planeado.

Igual Massa tambien iba a llenar el gabinete de kirchneristas porque es otro que estaba atado de manos y pies y sus votos eran practicamente todos del Kirchnerismo.

4 Me gusta

A ver yo tampoco pretendo que haya voto calificado eh… hay que respetar la voluntad del pueblo, el tema es que gran parte no sigue la política día a día más allá de alguna noticia que puede ver en medios tradicionales (cada uno con su sesgo particular). Uno de los principales problemas es que por ej nos vendieron que todos los problemas del país eran culpa de Massa, cuando en realidad son cosas que vienen desde hace dos mandatos, Macri los originó y Alberto los profundizó.
Pero realmente qué esperaban? yo dije bastante antes que asuma Milei que no iba a poder hacer muchas cosas que prometía, ni que iba a poder ocupar los puestos con gente suya porque la mayoría son outsiders que no tienen ni puta idea de gestionar, y menos un país. Que Macri iba a colocar sus muñecos era recontra evidente, toda esa gente que se transfirió en votos es gente anti-peronista, que cree que el peronismo es el mar mayor y ni siquiera registra a gente como Caputo, Sturzenegger (artífices por ej de las leliqs).
Lamentablemente veo complicado que esto pueda resultar bien, no quiero que nos vayamos a la mierda, pero es inevitable.

1 me gusta

Macri sólo esta esperando que Milei caduque y pierda poder, imaginate que cada piedra que se encuentre en el camino Macri la va a usufructuar al 100%, se lo va a terminar comiendo al libertario salvo que de repente pele un pragmatismo nunca antes visto.

Massa obviamente iba a tener kirchnerismo en su gabinete, pero el peronismo es algo mucho más grande que el kirchnerismo, que hoy solo es un sector del peronismo.

2 Me gusta

Coincido, aplicar voto calificado, aunque a mi parecer sería ideal, lo considero impracticable. Lo más parecido, y que sí podría llegar a ser practicable en cierto modo, es exigir que nuestros gobernantes (e integrantes de los otros poderes) estén calificados, aunque también crear una especie de “organismo rector”, como podría ser el Concejo de la Magistratura para el caso del poder judicial, es catalizador de que pueda generarse corrupción en relación al mismo.-

Yo tampoco, ya que si a éste rejunte de delincuentes que tenemos en el gobierno les va mal, significa que a todos no va mal, aunque a decir la verdad la veo muy negra. Macri tiene la situación ideal: hace lo que quiere, total los platos rotos los paga otro.-

2 Me gusta

El problema del voto calificado es lo que consideres “calificado”. Porque yo tengo amigos que son profesionales en sus áreas y militaron a Milei pero no tienen ni puta idea ni de historia, ni de economía, ni de política, entonces hay que ver que se considera “calificado”, porque hay muchísima gente que tiene estudios universitarios e ignora muchísimas cosas. Está claro que la gente compró las propuestas “revolucionarias” de Milei y tradujo la bronca hacia la inutilidad actual del gobierno, básicamente a Massa lo mandaron a tratar de revivir a un muerto.
Lo de que los gobernantes o funcionarios estén calificados va más o menos en la misma sintonía de lo que dije más arriba, Toto Caputo estará calificado para los grandes fondos de inversión, capitales extranjeros y parte del mundo financiero… sin embargo eso no se traduce en beneficios para el país ni mejora en la calidad de vida de la gente. Ese es el problema.

3 Me gusta

Che, ahora sin animo de chicana. Antes por lo menos estaba super en desacuerdo con Milei y su demencia, pero por lo menos me parecia gente nueva y rogaba que me cierre el orto.

Ahora le cedio el volante al tipo que ya chocó la calesita una vez y se llevo hasta lo mas intrascendente y rancio del Pj como Scioli y de JxC. Me hubiera parecido mas acorde a su espacio que lo haya llamado a Pichetto…

4 Me gusta

Yo creo que ahí está pagando el hecho de ser un partido con dos años de antiguedad, que en relación histórica es prácticamente nada. Necesariamente iba a tener que recurrir a cuadros políticos de otros partidos, Mugricio la vió y entendió que le iba a servir para colocar a su gente de “confianza”. Y eso que todavía ni arrancó a gobernar… va a estar esperando con los colmillos recontra afilados.

1 me gusta

Estan enloquecidos los yankis con Milei eh. Lo quieren para ellos.

2 Me gusta

Hasta Nik lo doma a @Murdoch

Que alguien le avise porque me tiene bloqueado kjjjj

7 Me gusta

Y ya lo estaras deseanso con ansias seguro. Con ese nombre de puto. Kirchnerista y “camilo” jajajaja. Si tenes un poco de dignidad cambiate ese nick

2 Me gusta

Informacion bribilegiada

Encima manda a los “jovenes” a defender la parada contra los orcos jajaja el tipo te llama a una guerra civil así como si nada, total el tremendo viejo destartalado lo mira por tv.

Que cancer que es el tipo dios mio.

4 Me gusta








12 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

salgan al boliche kirchos, un sábado se la pasan hablando boludeces en el foro

1 me gusta

No hay mejor ejemplo que nick, un fracasado que hizo su carrera plagiando a vedaderos dibujantes… un especimen de la derecha de lo más rancio.

3 Me gusta

Seguramente es porque están enamorados de las ideas de la libertad y quieren lo mejor para el país.

Aprovecha a festejar ahora, antes de que empiece a Gobernar y veas los resultados.

2 Me gusta