Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Mas sucio que una papa

2 Me gusta

llore cumpa

2 Me gusta

@Kwyjibergo lo que te estas perdiendo :eyes: (no homo, okey)

2 Me gusta

mira q yo lo voté… fue por cumplir una apuesta… pero lo voté…

https://twitter.com/i/status/1727822257215426938

Regalado

2 Me gusta

Yo creo que la utilidad marginal de su ojete va ir in crescendo a medida que avance su mandato

La pareja de Caputo, Ximena Ruiz Hanglin, está acusada de obtener U$S31 millones por la compra de dólar futuro utilizando información privilegiada y beneficiarse con la devaluación propiciada por su propio marido. El cansancio sobre la casta fue genuino, y ahora son gobierno.

7 Me gusta

Hoy igual, si sos de plazo fijo y te da miedo lo demas, la podes tener en Mercado Pago, Personal Pay, etc que encima te pagan los intereses diariamente lo que es aun mejor, y lo sacas cuando quieras

Que grande el garca de Toto Caputo volviendo en forma del Toto Caputo garca.

Al final la dolarización y la detonación del central era sólo un sueño húmedo? Qué grande mugricio, gobierna sin haberse presentado… a rogar que no gane en la bosta eh…

4 Me gusta

Visionario el tipo
https://twitter.com/IglesiasDiego/status/1717578786965688775

Evidentemente duraron lo que un pedo en una canasta “las ideas de la libertad”.-
De todas formas, que la elección haya tomado el camino que tomó, desde el balotage entre dos payasos, para terminar en que gobierna un tipo que ni se presentó desde la sombras, es digno de la decadencia moral, espiritual y mental de un pueblo diezmado en todos los ámbitos de la vida.-

5 Me gusta

Yo creo que eran dos modelos de país bastante distintos, en definitiva lo de Milei fue una estafa electoral, asi como lo fue Alberto con los peronistas.
Igual se sabía que de lo que hablaba no iba a poder hacer muchas cosas… gestionar es mucho más complicado que ir de panelista a un programa a decir cuanta boludez se te ocurra.

4 Me gusta

En realidad, lo de Macri y Milei solo desnuda las falencias de un sistema inaplicable y deficiente. Si nos ponemos a “hilar fino” y tomamos a cada promesa de campaña no cumplida como una “estafa electoral”, entonces llegaríamos a la conclusión de que todos y cada uno de los gobernantes que tuvimos cayeron en ello.-
¿Sabes cual es el método para poner en práctica en estos casos? Sí, no hacer absolutamente nada. No podemos hacer nada al respecto. Ahí hay una deficiencia inexpugnable.-

En otras palabras, vos votas al candidato “X”, porque prometió hacer “A” (que lógicamente y tras un concienzudo estudio de marketing, es lo que la mayoría quiere, generalmente atacando cierto status quo). Tras ganar, “X” convenientemente decide tirar todo por la borda y hacer “B” (llamativamente para sus votantes, a favor del status quo). ¿Lo único que se puede hacer al respecto? Votar a otro candidato, que si promete en este caso hacer “A”, y así indefinidamente hasta el fin de los tiempos.-

PD: Que conste que al decir “A”, esto es mutable, atento que el deseo del país cambia, últimamente cada 4 años, en direcciones opuestas. En 4 años hay altas chances de que voten a Kicilof u otro de esa ralea de gente, diciendo lo mismo que dijo masa esta elección.-

Se le está llenando de globoludos su gabinete, le va a ir mal así.

3 Me gusta

Acá festejando que ganó Javier

4 Me gusta

El problema es que no podes enfocarte solo en el largo plazo, porque mientras tanto te matan a todo el mundo. En el corto plazo hay que ponerles los puntos

2 Me gusta

Lo de creerse los refranes de campaña lo dejo para la gente que toca de oido en la política… yo personalmente no me fijo mucho en eso, con los años entendí que detrás de propuestas o ciertas ideas existe un grupo de gente… A mi lo de Milei no me sorprende, si reconozco que me equivoqué con el imbécil de Alberto.
Yo personalmente tengo claro que modelo de país prefiero, en mi caso soy lo suficientemente objetivo para decir que voté a un tipo que resultó ser un tremendo inútil y que su gobierno fue una mierda.

Lo que vos decís es similar a lo que dijo Men*m en su momento: “Si decía lo que iba a hacer no me votaba nadie”. Bueno, en este caso resultó ser algo distinto porque la gente votó su propio ajuste… y espero que lo banquen creyendo que la perjudicada es la “casta política” (la única casta existente en el Estado, al parecer) y no el gil laburante (el que realmente va a ser ajustado).

Que hoy vuelvan Caputo, que se mencione a Sturzenegger no es ninguna novedad, los que conocemos la política sabemos quienes son y qué hicieron (ambos partícipes claves del estado actual del país y la economía) pero el problema es que el ciudadano de a pie no tiene ni idea… vota por slogans de campaña, porque el discurso anti casta o de dolarización es simple de entender y hasta atractivo… lamentablemente la realidad está lejísimos.
La única vez que le fue bien al país fue cuando defendió sus propios intereses y apostó al mercado interno, a la producción y a la generación de empleo… lo que los adalides del liberalismo prometen, prometieron y prometerán siempre fue falso.

No me cabe ningún tipo de duda que va a fracasar este gobierno, primero porque es un rejunte de gente que ya fracasó y porque el tipo elegido para dirigir los destinos del país es un economista teórico que no tiene ni puta idea de gestionar sobre la realidad.

3 Me gusta

El que depositó dolares recibirá globos

4 Me gusta

Sabes como está preparando los colmillos la casta financiera para venir a rompernos bien el orto? Estamos en cuatro y con el culo bien envaselinado (parafraseando las metáforas sexuales de javier pero sin incluir niños ni hacer apología a la pedofilia).

Y algunos libertarios se mojan porque vienen a venderle pizza o helados yankees jajaja

2 Me gusta

Si, por ello dije que si nos ponemos a “hilar fino” siempre concurre una “estafa electoral”.-
Ahora, lo que vos planteas también es cierto, hay, en todo gobierno, cantidad de gente que uno no vota, o que ni le conoce el nombre, y que tendrá poder.-
Empero, que sea tan notorio como el caso Milei/Macri, yo al menos no tengo recuerdos.

Lamentablemente ese el el voto que define la elección. Y sabemos que la mayoría de la gente no se interioriza en cómo están integradas la listas, y que la gran mayoría no vota ideas sino candidatos (tanto en forma positiva como negativa); por eso recalqué que las propuestas de campaña son más un tema de marketing, que otra cosa.

2 Me gusta