Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

terrible verguenza que te dome nick kjj

1 me gusta

El mejor chiste de los libertarios anarco capistalistas es admirar a Trump, un tipo que, probablemente, sea de los presidentes más proteccionistas de los últimos 50 años de la historia yankee.
No entienden nada de nada.

5 Me gusta

Si. Trump es lo mas parecido al peronismo que tuvieron los yankis.

2 Me gusta

Si pero ellos no lo registran a eso, se mojan sólo por su verborragia, como Milei cuando iba de panelista a los programas de Del Moro. En el plano político y económico no tienen nada que ver, solamente se le mojan los calzones por su cipayismo explícito.

Creyeron que votaban la eliminación del BCRA y metieron a Toto Caputo para que juegue a la timba de nuevo.

La diferencia entre Trump y Milei es que el primero vela por los intereses de los yankees y el segundo vela por los del capitalismo.

4 Me gusta

Lo hace porque sin los votos de cambiemos no ganaba ni en pedo y también para tener votos para las leyes en las cámaras

1 me gusta

jajaja que quemado esta nik, me acuerdo cuando robaba de garfield era mas divertido, no estaba tan roto por su ideologia

6 Me gusta

era mas serio un ballotage entre bregman y schiaretti. salu2

Ya pasó el demócrata…bigotón.

aaalhornbo

https://twitter.com/JMilei/status/1728615404098973953

Cago fuego River

15 Me gusta

Las únicas masas con las que puede soñar Bregman y su secta de inútiles es con las de la panadería.

3 Me gusta

Jugando para el jefe al 100%

5 Me gusta

Como economista es un buen sociólogo y como sociólogo es buen economista.

Esta a full el llanto eh! Y eso que hay un tret para mariconeadas de fanaticos k.

2 Me gusta

uff llego el clon

2 Me gusta

No conan no cry

Que psiquis la del hincha de River que votó dos veces seguidas para devolverle el poder al tipo que nos sacó de nuestro estadio en la final más importante de la historia eh… caso de estudio.

8 Me gusta

Que orgasmos anales deben experimentar los que votan a los que mandaron a River a la B.
Caso de estudio mongologico.

3 Me gusta

Es que ahí se mezclan dos cosas distintas.
Las penas deben aplicarse siempre, y las cárceles agrandarse, porque la población creció. Ésto es para castigar el delito, y lo otro debe ser obligatorio, educación y buen manejo de la economía también, en éste caso para prevenir.
Las dos cosas son fundamentales

2 Me gusta

Ideología austríaca y putrefacción social, qué puede salir mal.