Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Que tetas

1 me gusta

A mi me convencio y no me lo coji

Cómo doma Maqi a Midei jejeje

3 Me gusta

Entonces hay una asignatura pendiente… :hot_face:

2 Me gusta

Joya gracias por la info. Ahi lo vi, se metió en barro mal. Seguro hay muchos que han tenido condiciones de vida de mierda, y cero posibilidades de inclusión o de progresar, pero no se debe justificar el andar por fuera de la ley bajo ningun concepto.
Lo que sí entiendo a lo que apunta, justamente y a pesar de su derrape, es a mejorar esas condiciones para todos aquellos sectores donde surge la delincuencia.
Si creemos que se trata unicamente de mayor punitivismo y carceles mas grandes, nos esta faltando una parte importante de la solución, que es a largo plazo y se trata de mejorar basicamente la educación y la economia de esos sectores.

1 me gusta

Pensar que los mileinials votaron pensando en la dolarización, en terminar con la casta, se burlaban de los “viejos meados” de JxC, y terminaron recibiendo globos amarillos en vez de dólares, con la casta mas rancia bien adentro, y siendo “pendejos meados”.

7 Me gusta

No, es donde vamos a llorar todos los argentinos dentro de algunos meses.

1 me gusta

¿Que tienen en común Milei, Macri y Scioli?. Pista, lo odiamos.

1 me gusta

Mauri solo tuvo que correr un poco más a la derecha su discurso para comprar sus corazones.

Aprendio algunos nuevos vocablos, como “orcos”

6 Me gusta

El tret de los deseos aun no existe.

Este es el thread de los deseos, yo como anti-Milei, deseo equivocarme y que haga un Gobierno buenísimo para todos los argentinos. Y ustedes que fantasean ingenuamente con que eso va a pasar porque “no son K” o “no son peronchos” o “no son zurdos”, opinan simplemente por deseo, no por realismo.

1 me gusta

Solaris: “son tanos”

6 Me gusta

Ustedes quienes?
Yo vote a Massa porque me parecia el menos malo. Pero no pronostico tragedias al pedo.

Pense que habías votado a Milei, por la chicana que hiciste. Yo no vote a ninguno.

Es Argentina y estamos casi en 2024, ya somos grandes como para creer que magicamente todo va a ir bien, tomando medidas políticas y económicas que fallaron una y otra vez acá.

1 me gusta

Eso diría ese mapuche subnormal, pero aca no odiamos a los “tanos” (argentinos con apellido italiano).

Es asi. Dificil cambiar lo que somos. Avanzamos un paso, y retrocedemos cinco.

1 me gusta

Algo asi, con el pato cagandose de risa

8 Me gusta

Es que poenele que haya gente que pueda odiarlo o no por cuestiones políticas o lo que sea, pero un hincha de River no puede no saber que la época “dorada” de bosta fue a base de mafia macrista.
Si les sacás los años en los que estuvo Lacri presidiendolos, no podrían decir nada deportivamente contra River, el 90% de las cosas con las que chapean los bobosteros pasó en esos años.

5 Me gusta

pero todo eso bajo el paraguas de una doble moral , te puedo dar infinidad de ejemplos en donde el feminismo mira la realidad con un solo ojo .

1 me gusta

los halcones son los q le coparon el gobierno sin haber asumido jajaj esta todo SOCMA de mauri q vive de la obra publica… o sea, digamos, ya la esta pecheando el peluca

1 me gusta