Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

“Hay que corregir los salarios y estamos” jajaj miren lo que tira el boludo este. Con inflacion nuestra moneda no sirve como reserva de valor y no hay credito. Sin contar que los salarios acá ya son los mas bajos en toda la region.

Hay que ser hijo de puta o mina para votar a Massa.

4 Me gusta

Recién vengo del Más, tenía ganas de bajonearme unos sanguches, 100gr de jamón crudo, 400gr de queso barra, 200gr de jamón cocido, pan Bimbo y un jugo levite de Pera. $8900.

Murió el peso hace rato.

6 Me gusta

Cierra por todos lados la boleta unica. Evitas el fraude y ahorras papel

4 Me gusta

Mamita que choreo el sponsor del monumental jaja. Yo con esa guita voy a carrefour express y compro una banda. No tiene algun descuento el mas?

4 Me gusta

Y si le sacamos ceros?!?

1 me gusta

El voto tiene que ser electrónico y biométrico, como el sistema que se usó en CABA en las PASO, y que para confirmar tus elecciones al imprimir tu boleta te tome la huella digital para validar tu identidad

A ni no me termina de generar confianza el voto electronico. Como te aseguras que no lo adultera nadie remotamente?

Porque es una pantalla donde vos vas eligiendo tus candidatos, y antes de imprimir la boleta vos chequeas que esté todo ok. Es como la boleta única pero sin birome

Es que de todas maneras acá todo está infladisimo. Hace una semana anduve por Bs As y era Gardel en los Carrefour Express kjjjjj

1gr de queso
2 de jamón
4 de queso

89 pe barato

3 Me gusta

La dolarizacion no soluciona nada, sino todo sería muy fácil es sentido común.

Lo óptimo sería poder seguir con el peso y que no emitan más. No dolaricen pero corten la mano a los políticos, no sé. Que usen la motosierra para eso

4 Me gusta

Voté Milei-Macri
Sin embargo pienso que ambas son nefastas si nosotros seguimos con la guardia baja. Hay que empezar a ponernos las pilas nosotros para que no nos afecten tanto los demás.

La dolarizacion no solucionada nada dice el cabeza de termo este.
La dolarizacion va a frenar la devalucion de la riqueza pais. Con la dolarizacion vamos a pasar del 140% inflacion a tener menos de hasta el 8% de inflacion anual padre, es una moneda confiable que devalua lo minimo. MIRA LAS ESTADISTICAS DE INFLACION EN ECUADOR ACTUALMEMTE CON EL DOLAR ES DE 2,3 ANUAL. Los precios se van a mantener estables y al estabilizar los precios los sueldos van a rendir, los bancos no van a tener tasa de interes o si la va a ver, va a ser minima y nos van a brindar creditos hipotecarios.
No solo que te brinda estabilidad economica a nivel pais, tambien te brinda confialidad economia para lo internacional. Va a ver muchas empresas multinacionales que van a querer venir a apostar e invertir en el pais, inyectando al sistema economico millones de dolares mas produciendo millones de puestos de trabajos, vas a reducir la pobreza y nos brinda creciendo econominico.
Minimo para evitar decir cualquier ganzada, informate un poco. Y dejar de mirar medios de la television que estan politizadas y te dicen los que a ellos le conviene.
La dolarizacion al que menos beneficio le da es las personas millonarias, sean plliticos o empresarios, porque los clase alta no tienen su riqueza en pesos no seas iluso, su patrimonio lo tienen en dolares, y con esta devalucion a ellos les conviene seguir con el peso. Su patrimonio crece aun mas.
A vos como laburante si pasaras de cobrar de pesos a dolar te estarian protegiendo de este desastre.

2 Me gusta

El problema, como siempre pasa con estos sistemas “novedosos”, es la gente que se lleva mal con la tecnología. Cuando fueron las PASO, me tuve que levantar no menos de 10 veces de mi pupitre para ayudar a jubilados (y no jubilados en algún caso) porque no sabían usar la maquinita.

1 me gusta

Eso sí. La comodidad de que la máquina sola haga el escrutinio y el conteo es genial. Ahí gana claramente en diferencia del voto “clásico”

1 me gusta

Ya escucharon, ¿no?

Volvemos a 2002 con los patacones, lecops y los ticket canasta, xd

2 Me gusta

No, de Milei no creo porque parece un tipo honesto. Si dudaría de la nueva junta que tiene.

Permitime dudar.

1 me gusta

salame, es tu primer mensaje y entras bardeando a un forista de años, fija que ni hincha de River serás nomas venis a militar al CamaLeon

1 me gusta

Hace rato leo el foro, hoy me hice usuario porque me dio bronca lo que dijo. Nada mas alejado de la realidad lo que comento. Enta en juego cambiar la realidad que tenemos no podes hacer un comentario asi desde la ignorancia. Tampoco es lo bardie capo deja de fantasmear le di los fundamentos para hacerle saber que lo que dice y opina no es real. Queremos cambiar la realidad de este pais? Hay que informarce. Realmente esta en juego la patria mostro.