Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

No hay salud sin democracia

Que se baje el loco y quede Victoria. Es mas, les conviene. Le saca mil vueltas al impresentable de Milei

En campaña se dice de todo para ganar votos. Fijate lo que dijo milei toda la vida sobre economia y demas temas. Massarasa no tiene ni idea como arreglar este quilombo que el esta generando

1 me gusta

y asi diez mil mesas mas , tristisimo se cagan en la democracia y lo peor de todo es que miras la aplicacion y es verdad , en otras los telegramas dicen una cosa y cargan los votos que se les canta jajaja le roban como 100 votos a milei por mesa en muchos lados es tremendo el nivel de fraude que hubo , como puede ser que una mesa le de a massa el 100 % de los votos y a los demas 0 y asi varias igual jajajajajaajjaaj se zarpan
https://twitter.com/atlanticsurff/status/1717143717373530604

5 Me gusta

No puede haber fraude. Si hay una mesa mal, en el recuento definitivo se acomoda.

1 me gusta

Boleta unica como en santa fe no es tan dificil, vas con una lapicera y marcas al que te gusta y listo. Misma impresion de boletas y nunca va a haber faltante ni nada

2 Me gusta

Bueno no entro en ese grupo por suerte,solo opine de como habia Sido la dolarizacion en ecuador

Y ni siquiera, una sola

1 me gusta

Lo gracioso es que con Milei no pagarias ni la latita

No le veo lo gracioso badre, la coca es sagrada okk

6 Me gusta

Cuantas comprabas hace 4 años???

1 me gusta

Ni me acuerdo badre un caballero no tiene memoria

Pero un estimado con la misma guita
Masomenos podría decirse que tres?

1 me gusta

9, 12 o 18 norecuerdo

1 me gusta

Listo. Hace 4 años se compraba 3 y ahora 1

De 3 a 1

Y si seguimos con los mismos . Ni un cuarto de coca vas a poder comprar

Con masa la cosa va a seguir empeorando

Que no se coman el verso que tiran.

Eh cerrado mi caso

Justamente si hay algo que no va a faltar con Mass4 es la cocucha

Massa es un panquecazo y bullrich un panquecon ¿Entonces porque se le pega Milei con esto si los otros también lo son?

  1. Porque su mayor fortaleza era ser un “outsider”, un tipo que venia de afuera de la politica y proponia acabar con las castas, pero resulta que terminó transando con parte de los peores representantes de la casta (política y sindical). No llegó ni siquiera a asumir que ya se convirtió en otro político tradicional.
    Perdió su caballito de batalla.

  2. Hace un año que sus militantes le pegan a Massa en cuanta oportunidad tengan con que es un panqueque, es obvio que ahora todos se les van a reir porque su candidato es otro panqueque más.

1 me gusta

Eso es como decir q los sidosos con milei no tendran para pagarse los remedios. Cualquiera jjj

1 me gusta

Nooo

Ese ejemplo Es un montón

Kjjjjj
Jijodebuta

2 Me gusta