Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Viene de antes de las elecciones lo del combustible pero aparece ahora en la tele porque llego a caba. Mientras era solo del interior nadie se calentaba.

1 me gusta

Mira al punto que llegaste de defender a Massa y los K, ya esta papá te comió el personaje, después le querés decir fanático a alguien…

1 me gusta

Bien ahi diferenciando a Massa de los K.

Si para vos podes hacer verga un país durante 30 años y crees que haciendo un click se soluciona todo, es porque no tenes idea cómo funciona la economía. Ojalá fuera tan fácil.

La dolarizacion lo único que soluciona es quitarle el arma más sencilla a los políticos que es darle a la maquinola, nada más. Eso que vos decís que te va a solucionar la productividad y mejorar los sueldos NADA QUE VER. Solo un idiota podría creer que es tan fácil mejorar un país

7 Me gusta

Para colmo me dice que lo actual beneficia a los ricos y después dice que dolarizando los ricos van a venir a ponerla jajaja. Demente

3 Me gusta

No deja de sorprenderme la soberbia de los pibitos libertarios. Se informan con videos de youtube de 15 minutos de “VisualEconomik” y salen a tratar de ignorantes a gente que estudió durante años. Encima se comió entero el versito de “la lluvia de inversiones del exterior”, como si nunca hubiéramos escuchado esa fantasía antes.

7 Me gusta

Lamentablemente no hay margen para permitirnos estupideces de gente ignorante que no entiende el peligro de que gane Milei. Son los mismos de siempre acá, no pasa nada, cada vez son menos.

1 me gusta

Ah te autodijiste boludo y reculaste despues.

La irania es deliciosa

Massa = neokirchnerismo

Ya esta amigo riverplatense. Inconscientemente los diferenciaste. Eso les va hacer perder la eleccion. Ya no les queda nada desde lo discursivo. No pueden hablar mas de casta juntandose con Macri, no pueden hablar de “lucha contra el kirchnerismo” porque es Massa, no les quedó nada.

Te comió el personaje, definitivamente.

Pero milei no apoya a macri, sino macri a milei
A massa lo candidateo kristina. Entendes la diferencia?

1 me gusta

Mmm no. El candidato de cristina era wado.

Sisi, contate otra flaco , no nos tomes de pelotudos

Si vos no seguis la politica el problema es tuyo

Hace 20 años sigo la poltica, masomenos desde q massa presidia el anses bajo el ala de nestor k, te suena? No nos tomes de pelotudos. Cinico de cuarta

1 me gusta

Podes seguirla hace 50 si queres, esto es dinamico maestro.

Dinamico las pelotas, los vendepatrias y empobrecedores nunca se van a quitar el mote asi nomas. Los q tenemos 2 dedoa dw frente no olvidamos

Pero me estas confundiendo, votas a Macri o a Bregman vos?

1 me gusta