Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Y no querido. El que esta “gobernando” es el inutil de Alberto, Cristina se viene peleando hace mas de 2 años ya por las pelotudeces que hace.
Vas a estar bastante peor con Milei eso es 100% seguro

En serio lo decis? Yo no te lo puedo creer. Nunca votaria un gobierno que viene robando hace años, regala plata a la campora y para ganar votos imprimen como loco y reparten

1 me gusta

Pero en Ecuador bajo la inflación y de ahí se agarran para hablar del éxito del a medida sin tomar en cuenta que gran porcentaje de la población cobra un salario en dólares menor al de la canasta básica,que no aumento el trabajo no bajo la desocupacion

2 Me gusta

Te habran lavado la cabeza.
Tu candidato acordó con Macri, la persona mas corrupta del pais, ya por ese lado de la moralidad no podes correr a nadie. Se alió con Bullrich, la mina que fue capaz de BAJARLE EL SUELDO A LOS JUBILADOS (!!!) mirá que tenes que ser realmente un hijo de puta para hacer eso eh, y lo hizo.
Sus medidas son inaplicables y pésimas todas. Ya se alió a la casta encima que era lo unico que se le podia rescatar.

4 Me gusta

Y claro, de qué sirve eso?? Es preferible vivir con inflacion en pesos ganando mas, que sin inflacion en dolares ganando menos.

2 Me gusta

Yo a milei lo sigo desde obras 1995 mas o menos jaja. Siempre dijo lo mismo, Lei algunos libros de el y es muy coherente con sus ideas economicas. Yo no entiendo como la gente no elige a un academico por un populista barato como massarasa. yo lo sigo desde antes de los libervirgos de twitter de ahora. LO PEOR DE MILEI LAMENTABLEMENTE SON SUS FANATICOS

6 Me gusta

Imposible hablar con vos, tenes la cabeza muy lavada que no te das cuenta todo lo que robaron, quiero imaginar que sos un personaje troll.
Ya no me gasto mas en responder

2 Me gusta

Te quedaste sin fundamentos. Abrazo

Pienso lo mismo

1 me gusta

Velesh no tiene foro? anda a hacer campaña por massarasa a otro lado. Osea ni sos de River y encima sos massista, no tenes una bien

Que pregunta, que va a tener foro un club que tiene menos gente que quilmes

2 Me gusta

Cuando le rompimos toda la sede a Velez, en qué moneda se pagó el arreglo? En pesos. Como corresponde.

El peso esta mas en el fondo que culon. La moneda de mayor denominacion compra 2 gaseosas de 2 litros…piso total.

4 Me gusta

No no tiene foro velez,igualmente solo opine de un tema en particular ,no ando haciendo campaña ni mucho menos poniéndome neurótico cuando alguien no está de acuerdo con mis opiniones

El pais esta bullish amigo. Sali a la calle, esta todo reventado. Sobra laburo, hay q corregir el salario y estamos.

Tener opiniones claras no es ser neurotico. Los unicos que no se bancan las opiniones de los demas son los k que practicamente piden que milei se baje. Son fachos hace 20 años que tienen todo el poder y quieren tenerlo 20 años mas

2 Me gusta

Tranquilo maslaton

2 Me gusta

Deberia haberse bajado ya. No esta bien mentalmente.

Facho, no te gusta la democracia? vota viejooo

2 Me gusta

Quizas sos chico y no te acuerdes, pero hace 5 dias Bullrich decia que Milei habia hecho un acuerdo con Massa. Asi estamos.

2 Me gusta

Primero esta la salud