Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Me refiero a la gente que vota.

soy tuyo.

7 Me gusta

macri hijo de puta
la re puta que te parió
sorete

3 Me gusta

Yaca querido ya lo conocemos a Macri, olvidate este es su segundo tiempo

2 Me gusta

Jajajaja cómo los pone el gato. Vayan consiguiendo pastillas ustedes también porque si siguen así no llegan a 2027 sin que les de un bobazo.

2 Me gusta

Apaaaaa macrista y de River?

3 Me gusta

Mi sueño es hacer un trío con Villaroel y Ofelia Fernandez. Juntar el agua y el aceite en una cama, dos generaciones distintas, dos pensamientos diferentes, extasis

4 Me gusta

Igual aprovecho tu comentario porque realmente me parece que me confunden con otro usuario. A los K del foro, alguna vez NO DIJE que votaba a JxC en una presidencial? Voté en blanco en 2021 y después siempre a JxC, siendo la menos convencido en 2015 (casi ni participaba en el foro), y me siguen intentando chicanear con que soy macrista “oculto”, es una especie de mecanismo de defensa que tienen?

1 me gusta

Hasta que el peluca se de cuenta de que le quieren copar el gobierno y se saque y los termine echando a patadas en el culo…

Y algo se está dando cuenta, porque quiere meter a Randazzo para que sea la cabeza visible en diputados y por ende el tercero en la línea de sucesión presidencial, en cambio de Ritonto que lo quiere meter si o si Macri…con lo cual, si eso llega a suceder, mejor que lo cuiden a Milei y a la Villaroel de no tener algún accidente raro…

3 Me gusta

Una vieja meada le saco el poder en el ministerio de seguridad.

1 me gusta

Se la puta madre. Tsunami de pumpers adult protrect hay en LLA

3 Me gusta

Y es como el sapo que se comió la señora al tener que poner primero a Alberto como candidato a presidente para poder volver la poder, y después jugarse con Massa para poder seguir operando detrás de bambalinas si este llegaba a ganar…

Como veras, para llegar algún sapo el candidato se tiene que tragar…

A la Piparo le van a terminar dando una embajada en poco tiempo, para calmarla de haberle sacado la Anses…

2 Me gusta

10 Me gusta

Que_risa

3 Me gusta

Pero era obvio que iba a tener que formar alianzas. Acá están re calientes porque tenían el sueño húmedo de tirarlo porque iba a ser todavía más débil que Macri en 2015. Juntándose con el PRO ese problema parcialmente lo soluciona, tiene poder de negociación ahora.

Qué iba a hacer sino? Gobernar solo? No es serio.

2 Me gusta

Ahhhhh pero CriTinta!!!

Que, para vos no es lo mismos???
Ambos se comieron sapos…porque hay que ser muy salame, para no ver qué eso ha ocurrido.

No teníamos ni para pagar los vencimientos con el Fondo.

No pudieron y no supieron, obviamente con un contexto de pandemia, sequia, inflacion, etc.

Dibújala como quieras, pero las LELIQS son herencia del genio de Struzenegger.

1 me gusta

¿Te imaginás un país donde la ministra de SEGURIDAD haya sido acusada de poner BOMBAS en jardines de infantes por el mismísimo PRESIDENTE electo?

15 Me gusta