Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Mamita, será que se llega a una parte dos del thread antes del 10 de diciembre?

1 me gusta

Titere de Macri :rofl:

8 Me gusta

Uff!

1 me gusta

Hasta los super huevos los zurdos, hasta los huevos

5 Me gusta

Los macristas hasta repiten enamorarse de la Villaroel como hicieron con “la leona” Vidal en su momento kjjjj

4 Me gusta

Ministerio de la alegría y cosas randon

Atiende el humilde jumbobot

1 me gusta

Che no conseguimos más nada los cordobeces? vaca muerta o la minas de litio, actualicen la información viejo.

cuarteto

3 Me gusta

Todavía no asumió y ya fue destituido.

Alberto duro más

15 Me gusta

Que hombre juacito sCHADretti

Que problema que tienen para diferenciar zurdos de peronistas…

1 me gusta

Kjjjj el callcenter macrista haciendo horas extra don matzi?

1 me gusta

Igual con el tema de las lebacs, ganaron muchos ahí.
Eso de jugar a subir la tasa de interés para que no se disparé el dólar, luego de liberar el cepo, tuvieron tiempo de sobra para hacer la famosa " bici financiera", y llevar toda la guita afuera

Yo no te voy a decir qué hacer, ni te conozco.

Lo que estoy diciendo es que es ilegitimable que la gente se cague cada vez más de hambre para que la casta no pague el verdadero costo del ajuste.

No sólo es ilegitimable desde el plano moral, que bueno, a la realidad le resbala lo moral.

Esto es ilegitimable, en el sentido de irreconciliable, en el plano biológico, dentro de no mucho vamos a tener muchísima más gente en la precareidad absoluta. Cuanto más acorralás a alguien, más miedo pierde. Cuanto menos le funciona el cerebro porque no come ni mierda, menos racional es y más violento. Nos van a llevar al abismo por no querer hacerse cargo, y encima lo quieren justificar.

Uno lo puede entender del poder la justificación, por el egoísmo que este tiene, pero de gente de a pie?

Quizás nos lo merecemos.

1 me gusta

Como queda la línea de sucesión ? Debe estar hasta Antonia :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Y, nadie le puso un fierro en la cabeza a nadie.

1 me gusta

Hay que marcar la cancha por las dudas. Acordate que esta gente gobierna con el “y si pasa, pasa”.

No te duermas porque te van a hacer cartera.

es caderona la Vicky Villaruel

Vicky Vickyyy
Vicky Caderonaaaa
Vicky Vickyy
Tu si bailas cumbiaaa

4 Me gusta

A Cristina ya se lo pusieron, y menos mal que no salió porque era una reacción en cadena.

Cuando ya pasan esas cosas de que a un grupo de personas se les ocurre y ponen en práctica la inteligentísima y sana idea de ir a matar a una figura pública, seguramente la sociedad ya tenga un nivel importante de putrefacción.

Seguir pudriéndosela a la gente no es más que tirar de la cuerda de la locura.

Pensar que en algún momento lemegusteaba los comentarios al nonno.
Mutó en un macrista de pura cepa.

3 Me gusta

Espero que el arreglo del inútil con Milei, no le cueste al país pagarle a los qataries, la guita que van a poner para hacerle el nuevo estadio a los bosteros…porque ya sabemos que a la lacra de Macri solo le interesa bosta y no el país…

1 me gusta