Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Creo que es el mismo donde la VICEPRESIDENTE actual fue acusada por el mismo PRESIDENTE de encubrir un atentado terrorista.

4 Me gusta

Recién estaban comentando eso:
Milei quiere poner a Randazzo en la línea sucesoria Presidencial y Pte de Cámara de Diputados.
Macri se opone terminantemente y quiere poner sí o sí a Ritondo.

Si fuera Milei, ni mamado acepto que sea Ritonto el tercero en sucesión…

Primero porque sería entregar al Pro la.posibilidad de que, ante la ausencia de el y la vice hagan lo que se.le antojen y después,.porque cerraría la posibilidad de sumar peronistas no k a su armado para.podr gobernar, que si lo puede hacer con Randazzo que es apoyado por Schiaretti…y el peluca no puede olvidarse del apoyo que tuvo en Córdoba…

4 Me gusta

Exacto. En Crónica están diciendo que hay una puja entre Schiaretti y Macri por ese tema.
Milei piensa devolver favores a Córdoba pero El Killer está metiendo nuevamente la cola…

1 me gusta

Es que el hijo de puta quiere copar este gobierno. Y el peluca debe ponerse duro y no permitirlo.

Acá ya bastante le dió, ahora debe compensar a los cordobeses y los peronistas no k que lo han apoyado

5 Me gusta

Pero claro Yaca! Milei debería imponerse y sumar al Schiarettismo, que es el Peronismo Federal no K. Sería muy importante para ampliar y dejar solos a los K.

Pero… la veo difícil… El Killer está al acecho… y quiere imponer a Rintondo sí o sí.

4 Me gusta

Próximamente en los mejores cines.

image

Hoy hablaban jubilados con Crónica, casi todos votantes de Milei, rogando por sus haberes, bonos, préstamos, remedios… Tienen 70 años viejo, vivieron de lleno a Carlitos, y Milei se la pasó hablando maravillas del tipo. Para colmo ahora manda Macri y se queda com PAMI. Todavía hay gente que le pide peras al olmo en nuestro país, después de todo lo que pasó.

5 Me gusta

Con la halitosis que debe tener ofiera en la boca te llega a chupar la bija y se te gangrena toda en 5 minutos

3 Me gusta

Con el gobierno actual es lo mismo. El electp tiene el beneficio de la duda. Suficiente como para decidir el voto

2 Me gusta

Imaginate elegir en River un presidente que hable maravillas de Aguilar e Israel. Y que después Gustavo Arribas se quede con los contratos de juveniles, designe gente en inferiores, el área legal y el tesoro.

2 Me gusta

Se dice que el que tiene la palabra es el peluca, no creo que deje que le pongan en el cargo a x persona. Parece que todo lo que sea decision va a pasar por él

1 me gusta

Schiaretti hizo un negocio particular con Macri. Es un viejo meado de 75 años sin cargos, que no quiere borrarse del mapa. Randazzo es un bobina y no lo quiere ni la madre. Esta gente no puede garantizar nada. Los gobernadores siguen su propio interés y sin guita olvidate de ellos. El peronismo real es el que se sienta con los sindicatos.

Mmmm que veo, refuerzos para boca??

2 Me gusta

Te imaginas PERDER contra eso?

4 Me gusta

Prefiero garcharme a pelo a Milky Dolly y Anto Panes badre

2 Me gusta

Apareciste!!! Todo bien? Disfrutaste el 4 de noviembre?
Que tiene que ver con lo que puse?
Milei acuso a Caputo de robarse o patinarse 15mil millones de dólares, y ahora lo trae. No es loco?

Si Milei logra estabilizar la economía, generando superávit fiscal, balanza comercial positiva, etc etc. (Que es lo que debería hacer para que en un futuro si deseara realizar la dolarización no le explote por los aires como en el 2001).

En teoría no habría necesidad del dólar ya que la moneda sería estable, tal vez el nombre “peso” siga en la cabeza de los argentinos asociado al excremento.

Pero prefiero mil veces que cree una nueva moneda, pongamosle “El Milei”, a que usemos la moneda de otro país.

Esa misma moneda se podría regular por ley que para poder emitir tengan que darse ciertas condiciones como podría ser la aprobación del congreso en casos excepcionales por ejemplo.

Lo veo más fácil y con más proyección a futuro como país una nueva moneda regulada que usar la moneda de un país y deberíamos resaltar de que PAIS.

2 Me gusta

el principal beneficio para dolarizar es para hacer mierda definitivamente el peso, para que ningun político en un futuro venga con la maquinita a reventarla toda

5 Me gusta