está todo dado muchachos, guarden bidones de agua.
No tienen cara… este gobierno fue literalmente destruir a los exportadores mientras los importadores estaban de fiesta
Gran serie
Esta fachero ese logo de Presidente electo. Le cambio el color a los puntitos amarillos y estamos.
Gran serie
Se viene el saqueo pasivo de todos nuestros recursos
Aca es donde se juntan a llorar los zurdos, kirchneristas y los nazis?
El gordito del fondo se hace el distraído pero todos sabemos lo que está mirando…
Aca hacen “la Resistencia”
Kjjjjjjj la cueva
Entonces queda claro que los ministros de economía y seguridad van a estar pintados nomás…
Probablemente
El gordito del fondo se hace el distraído pero todos sabemos lo que está mirando…
Acá está el misil de RossiiiiiNOOOO GORDO NOOO
Pero cuando hablamos de joda no nos referimos a nosotros, la gente de a pie, nos referimos a funcionarios políticos y gente cercana que tiene curros millonarios, o gente que tiene la posibilidad de aprovecharse de los desajustes.
Vos y yo sabemos muy bien que cuando dicen “se termino la joda” se refieren a los vagos planeros kukas, a ayudas sociales en general y a los “orcos”.
Heidi 2.0
como van a cobrar los peronisimios con vicki y la pato, que lindo
Que hablen de déficit comercial los que defienden el dólar congelado con una inflación de 150% me parece un chiste.
pero si vos defendé a macri maestro, es lo unico que saben contestá. “que me vengan a hablar los que defienden X” podes poner un bot a decir lo mismo
vos gobernaste en 2015 a 2019 y aumentaste la inflación, el déficit, y con el dolar “no congelado” chocaste el baís
admití que no se trata de pagar ninguna fiesta sino de cambiar el modelo y dejá de rompe lo huevo haciéndote el defensor del superávit fiscal que nunca tuviste. Tus gobiernos nunca tuvieron ningun superavit en ningún lado
Que me critique un libertario que nunca goberno ta bien pero vos so un macrista recalentado macho, nunca tuviste ma que deficit y deuda