Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina


image
image

está todo dado muchachos, guarden bidones de agua.

6 Me gusta

No tienen cara… este gobierno fue literalmente destruir a los exportadores mientras los importadores estaban de fiesta

2 Me gusta

Gran serie

2 Me gusta

Esta fachero ese logo de Presidente electo. Le cambio el color a los puntitos amarillos y estamos.

1 me gusta

Se viene el saqueo pasivo de todos nuestros recursos

1 me gusta

Que mujer eh

10 Me gusta

3 Me gusta

Aca es donde se juntan a llorar los zurdos, kirchneristas y los nazis?

1 me gusta

El gordito del fondo se hace el distraído pero todos sabemos lo que está mirando…

1 me gusta

Aca hacen “la Resistencia”

4 Me gusta

Kjjjjjjj la cueva

2 Me gusta

Entonces queda claro que los ministros de economía y seguridad van a estar pintados nomás…

1 me gusta

Probablemente

2 Me gusta

Acá está el misil de RossiiiiiNOOOO GORDO NOOO

3 Me gusta

Vos y yo sabemos muy bien que cuando dicen “se termino la joda” se refieren a los vagos planeros kukas, a ayudas sociales en general y a los “orcos”.

1 me gusta

Heidi 2.0

1 me gusta
1 me gusta

como van a cobrar los peronisimios con vicki y la pato, que lindo

2 Me gusta

pero si vos defendé a macri maestro, es lo unico que saben contestá. “que me vengan a hablar los que defienden X” podes poner un bot a decir lo mismo

vos gobernaste en 2015 a 2019 y aumentaste la inflación, el déficit, y con el dolar “no congelado” chocaste el baís

admití que no se trata de pagar ninguna fiesta sino de cambiar el modelo y dejá de rompe lo huevo haciéndote el defensor del superávit fiscal que nunca tuviste. Tus gobiernos nunca tuvieron ningun superavit en ningún lado

4 Me gusta

Que me critique un libertario que nunca goberno ta bien pero vos so un macrista recalentado macho, nunca tuviste ma que deficit y deuda

3 Me gusta