Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

65 años es joven todavía…

1 me gusta

Todavía sirve todavía sirve!

2 Me gusta

Entonces nunca fueron felices con los k, que no eran peronistas y reivindicaba a quienes el mismo Peron echo de su movimiento por infiltrados…

4 Me gusta

Volvio yacare!

Y por el fútbol, pero veo que están bastante peleados por temas políticos…
Y la verdad, pelearse por un político es de boludos, a los políticos les chupa un huevo la gente. Solo les importan sus intereses…

Por eso, ya quiero dejar de escribir en este foro en particular y seguir solo en los foros de fútbol, especialmente los de River…escribir en temas de los políticos es al pedo, ellos nunca van a arreglar nada, porque sería ir en contra de sus mismos intereses…

4 Me gusta

Lo que se ve hasta ahora, despues habra que ver cuanto es real al final, es que la gente de cambiemos le esta copando el gabinete. Y si no es así, como mínimo le están operando a traves de toda la maquinaria de medios afines.
Todos sabiamos que en cierto punto tenian que hacer una coalición para sumar los votos, pero hasta ahora todo indica que el espacio que salió tercero se está comiendo en un pancito al que tenía mas apoyo electoral. Va siendo hora de que peluca se avispe un poco.

1 me gusta

Lo más sensato que leí en éste thread.

1 me gusta

Difícil que el chancho chifle dice el refrán…y más cuando el peluca se deja obnubilar por el chanta de Macri…

Ojalá se de cuenta que el otro le quiere vaciar de contenido a su espacio y coptarle con gente de el diferentes lugares. Si se da cuenta podrá hacer un gobierno aceptable, sino el otro, desde fuera va a hacer la gran Cristina, para conseguir sus fines, mientras el otro pone la cara como Alberto en este gobierno…

2 Me gusta
1 me gusta

Pido el ministerio de riks motomamis

El verdadero ministro de economía de Milei el 10/12:

Y que hacemos sino? Dale multicuenta, decinos

3 Me gusta

HOLA SI LAS DONACIONES SON AL SIGUIENTE CBU, ES:

1 me gusta

T O D A

2 Me gusta

Y es así, o alguno cree que se pelean por llegar para solucionar los problemas de la gente???

Desde el 83 a la fecha solo se preocuparon en beneficiarse descaradamente…y siempre tuvieron la excusa de lo que habían recibido, y en cambio de preguntarle la gente a los politicos, que solución tenian, avalaban esa excusa, con lo cual, se acepto desde esa fecha hasta ahora la improvisación total en la gestión de la cosa pública…eso sí, todos salieron de cada gobierno mucho mejor económicamente, mientras la gente se empobrecia…

4 Me gusta

Ganó diciéndolo en campaña máster dónde estabas en Suiza?

2 Me gusta

Cuando se sacan las prótesis badre… Elisir

1 me gusta

Que hablen de déficit comercial los que defienden el dólar congelado con una inflación de 150% me parece un chiste.

3 Me gusta

No te va a contestarrr @juanwea

1 me gusta

Mamita siguen ardidas esas colas. Ya fue compañeros del teclado ya perdieron por goleada

Gocen la Fusión Chadlei - Chadcri !! 2 grandes domadores de peronchos amantes de la hiperinflación

4 Me gusta