Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

BULRRIIIIIIIIIIIIIlllllCH, ya empezamos??

4 Me gusta

Aclaro, que quiero que cierren ese antro que no aporto absolutamente nada. Pero este tipo de cosas nos lleva a una guerra civil.

2 Me gusta

Todavia bo asumio y esta repleto de llantos

Vayan primero a llorar a sus muertos alverso y el estadista massa

3 Me gusta

Hoy un compañero de laburo que se mudo al rubro energías hace poco tiraba, “para bancarla hay que dolarizar, sino aguantar un tiempo” para bancar que??? le dije, barres la inflación abajo de la alfombra, pero la deuda, el deficit lo seguis teniendo eh…como sostenes la situación social teniendo que salir a buscar dolares? pero bueno, chico de 25 años que gana un palo al mes…que puede llegar a pensar en el resto ese chico.

2 Me gusta

Ya asumieron en 2015, esta es la continuidad del macrismo.

2 Me gusta

Es lo que debería estar pensando el gobierno electo, no es posible que vayan siempre a la facil, de que sirve un ajuste tirando a la gente del barco?

1 me gusta

La politica podrá llevarse una cuota de toda esa inmensa ganancia, pero la crisis nunca la pagan los sectores que se benefician todo este tiempo de estos desbarajustes.
Esto tambien es una irresponsabilidad de todos nuestros gobiernos.


Che…

1 me gusta

Pero cuando el gobierno de Alberto para ajustar terminó destruyendo salarios y jubilaciones y atacando el dólar ahorro no consideraste que estaban haciendo la fácil.

Me parece que habría que medir a todos con la misma vara.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, como agregue recien arriba, es una irresponsabilidad tambien del gobierno actual.
Lo que me rompe las bolas es que al día cero se escuchen a tipos cercanos al nuevo gobierno ya tirarte estas palidas.

2 Me gusta

Los intereses no se manchan.

@Yacare hoy

image

4 Me gusta

Y bueno, yo prefiero que digan la verdad. A mí me parece peor que Milei diga que el ajuste lo va a pagar solamente la casta cuando en realidad no va a ser así.

Pero bue, al final de todo lo único que importa no son los discursos sino los resultados de la gestión.

2 Me gusta

Las deudas hay que honrarlas con el orto.

No es “hay que pagar la fiesta con ajuste”.
Vienen a cambiar el modelo macho, admitanlo, cambienlo y dejen de rompe lo huevo de una ve

El dotor Duhalde “pago la fiesta con ajuste” y ordenó el país por 12 años y se acabó el llanto de lo pibito liberale , un par fueron baleado en un puente

No vienen a hacer ajuste vienen a transformar argentina en una economia de servicio, de onlyfans y barista con exportación de yuyo y traer yogurt importado de cirsjordania

Despues vamos a tener que pagar esa fiesta de deficit comercial de trae boludece de afuera y destruir saldo exportable con mas recorte fiscal…

5 Me gusta

Mucha suerte a Milei tratando de convencer a la sociedad de que tiene que poner el orto una vez más!

Y también vienen a hacer el ajuste de paso. Para mi les excita de alguna manera, hasta lo ponen en términos morales.

Igual, el gobierno de Alberto tambien tiro mucha gente del barco teniendolos un año encerrados. Todo bien con los planes y la ayuda social, vos sabes del lugar que hablo pero en algun momento eso se tiene que estudiar y encontrar la forma de cortarlo, no puede ser que sean 15 años de una persona viviendo del estado. Mi miedo es que se la agarren con los jubilados que aportaron, docentes, salud publica etc

Por otra parte lo unico que me gustaba de Milei era eso de barrer con los asesores y parasitos que hay alrededor de la politica pero ni a palos lo va hacer. Esa gente va a seguir de joda como siempre, ni en 2001 lo hicieron.

5 Me gusta

Se le da. Como diría Torrente: “Esas señoras mayores son muy agradecidas”.

5 Me gusta

javier meley: lula da silva eu voce au comunischi du merda!!!
lula dasilba: bueno pibinho, ya cerrate la industrinha y me vais vendé petrolio barachu pa mi industriu?

javier: voce etai perdonau, tenga todo mi paisinho y la industrinha

2 Me gusta