Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Poder emitir para pagar la deuda no significa que se pueda pagar sin sufrir ningún costo. Vos hoy tirás 23 billones de pesos a la calle y la inflación se te va a la estratósfera.

3 Me gusta

5 Me gusta

No pueden redactar 1 sola respuesta sin mencionar al gato, es increible jaja. Son el personaje anti k de capusotto pero con macri

Es que ya el préstamo del FMI quedó chiquito al lado del desastre que hicieron en estos 4 años, entonces no queda otra que exagerar los números y mentir.

2 Me gusta

A cual gato te referís?

Es que nunca se puede desligar como principal artificie al que te mete en la deuda. Lo que viene después es ir haciendo malabares. Siempre los fondos son así, te dan por primera vez sabiendo que tus condiciones como país te limitan a que vuelvas a pedir para refinanciar la deuda.

5 Me gusta

Muy interesante la discusión de si es peor la deuda en pesos u en dólares. También estaría bueno analizar la legitimidad en ambos casos.
Igualmente lo importante ahora es si logran convencer a la gente que pague eso con más hambre y miseria.
No lo sé Rick, parece falso.

Y testigo… levantas un almohadon en la rosada y aparece este hijo de puta. Te parece poco, esta con un pie en el GN, con otro en el gobierno de CABA y por terminar de volver a uoca.
Metio en los puestos mas relevantes del gabinete a gente que responde a él.

Digamos, no se puede ocultar la realidad. Por 1/4 de esto a alberso le estaban diciendo titere.

1 me gusta

1 me gusta

Un gobierno solo de foristas y en dos semanas argentina es potencia mundial…

3 Me gusta

Aca los idiotas creen que no se paga con ajuste. Ya tenemos ajuste hace años. “se vienen politicas de ajuste” Carlitos que hace 3 años ganaba 600 dolares y ahora 300.

4 Me gusta

Obvio, es una forreada, pero la licuación te da posibilidad de “revancha” personal y, a la vez, una reestructuración que haga de la salida algo incruento, no como la moneda dura que es taca taca y tenés que poner el orto no sólo como contibuyente si no que afecta a sectores productivos de la economía, a los que les tenés que administrar los dólares que necesitan porque hay que pagar deuda.

Hambre para hoy, más hambre para mañana. Qué puede salir mal.

Esto e así macho…

El gobierno de Macri tuvo que tomá deuda por el desatre de lo kinder

Después el gobierno de Alberso entró y tomó deuda en pbeso argentino por malvado por culpa de nadie

Ahora el gobierno de Macrei tiene que tomá deuda por el desatre de masa

Uno toma deuda porque e malo el otro porque e bueno, un saludo

13 Me gusta

Si hay algo en lo que siempre se basó argumentalmente la gente de cambiemos es que el ajuste sin importar la raiz del problema, siempre lo debe pagar la gente. Siempre te usan frases como “la fiesta, el derroche”.
“se termino la joda” … que joda barbara venimos teniendo :joy:

5 Me gusta

Si, pero no es cierto que es el mismo costo que tomar deuda impagable en moneda dura.

Ya mismo voy a dejar mi donación al banco central para que pague las leliqs y lo cierren de una vez por todas, institución del maligno puaj.

¿Y como hacés para que el ajuste no lo pague la gente?

Pero cuando hablamos de joda no nos referimos a nosotros, la gente de a pie, nos referimos a funcionarios políticos y gente cercana que tiene curros millonarios, o gente que tiene la posibilidad de aprovecharse de los desajustes.

quien sera la pone bombas?

Alguien quiere pensar en el costo de oportunidad y la utilidad marginaria, por favor?