Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Ahpero MCREEEEE

1 me gusta

No te olvides que hay un 25% que no fue a votar, ese voto tranquilamente pueden ser peronistas descontentos con el gobierno de Alberto.

Hubieran ido a votar y ganaban, así de fácil

1 me gusta

La única que me daba algo de esperanza en el gobierno del peluca,primero porque está buena y segundo porque quería ver mano dura contra la inseguridad
Ahora lo único que vamos a ver es a Bulrich repartiendo bastonazos cuando haya manifestaciones

Donde conseguis esas geneticas amigo, estoy cansado de fumar creepy

1 me gusta

Claro pero lo que quiero decir es que si la cosa se pone fea , son votos que tenemos para tratar de ganar en 2025.

1 me gusta

Eme pé

Donde ven un gabinete tomado?

Si quieren, la unica sorpresa es Caputo.
De Sturzzenegger era obvio que lo iba a poner. Bullrich era obvio tambien que algo le iba a dar y el mismo lo decia antes del 19 de Nov.
Les tiro otra, Iguacel seguro tenga un lugar importante. No por Macri sino porque a Milei siempre le gusto y lo quiso para candidato a gobernador de la Provincia antes de Piparo.

De aca abajo (mucha especulacion por ahora, no estan confirmados muchos) son todos de el salvo Caputo que es Macri, Giordano que es Schiaretti (y me parece bien y dicen que la tiene clara el tipo) y Reidel.

2 Me gusta

Voten por mi para diputados eh, los quiero ahí papá

3 Me gusta

VOS ME ESTÁS DICIENDO QUE CRÓNICA ME MIENTE?!?

Boludo, cada dia suben mas esta cifra…

4 Me gusta

Pero es tan simple como entender que no es lo mismo emitir pesos que tener deuda en moneda dura. Te provoca más trastorno tener el buscar dólares que no tenés.

3 Me gusta

Es como la capacidad de la pelela, se actualiza con el índice UVA parece

3 Me gusta

Los ultimos dos años del kirchnerismo fueron malos por culpa de Kiciloff, aun asi todos los argentinos cerrabamos filas de que no habia que volver al fondo, hasta Dujovne salio con un cartel en TN, y aun asi estos macristas ladrones y fugadores nos volvieron a llevar ahi. Ahora resulta que Caputo es el salvador de la patria?

5 Me gusta

Pero cuando hablamos de pagar la fiesta no hablamos del viaje de Insaurralde, hablamos de los 23 billones de pesos que dejan de deuda en el BCRA, creciendo a una tasa de 260% efectiva anual. Son 66.000 millones de dólares a dólar oficial, bastante más que el préstamo del FMI

3 Me gusta

Pero Milei me va a pagar el Potenciar Trabajo para LG TV de diciembre badre?

3 Me gusta

Pero entonces estas promoviendo la licuacion. Despues si lo hacen se quejan y dicen “noo, que bestias, hacen mierda al trabajador y al jubilado”
La ventaja de la deuda en pesos es esa justamente, que podes cagar a la gente de arriba de un puente

3 Me gusta

Tamá pa vó, el foro no domina el.mundo por no quiere.
Awantiaa…tenian ese dato?

1 me gusta

La posta. Igual veo a todos preocupandose por los cargos.

Me preocupa muchisimo mas que estamos a 2 pasos de una hiperinflación.

4 Me gusta