Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Habia reservas. Nunca se les ocurrio rescatar las leliqs… O no tuvieron los huevos

3 Me gusta

Explicate un poco, está muy bueno lo q traes a discusión.

Las letras estaban más o menos en niveles cercanos a los históricos, nunca son cero.

El problema es que ahora las tenemos a niveles pre hiperinflación de Alfonsín.

Leliqs, Lebacs, etc, todas forman parte del mismo curro

MARTIN TETAS GUÍA ESPIRITUAL DE LOS K DEL FLORITO

2 Me gusta

7 Me gusta

Decí que no saben leer

Che, con los 300/400 mil millones de dólares no declarados en el exterior, no nos alcanza para quedar en 0 aunque sea?

1 me gusta

Si, el macrismo armó la bomba de Lebacs y cuando la desarmó se terminó llevando puesto a su gobierno.

En cambio ahora el Kirchnerismo armó la bomba de Leliqs, y en vez de desarmarla siguió aumentando el problema para dejarle una bomba más grande al siguiente.

1 me gusta

me chupa un huevo, la alinanza fue con Bulrich, no que esten los 2 aceptando ordenes de Macri que ni participo de las elecciones y aparte ya FRACASO, robó, y empobreció a la gente.

2 Me gusta

Absolutamente falso.

Exprópiese ya en su totalidad por defraudación al estado.

Fuente

1 me gusta

Si pedís la fuente se la tenés que pedir a los 2, me parece. Digo, no sé, vos sabrás.

1 me gusta

Flaco estoy aportando fuentes al thread okk

3 Me gusta

Mala mía.

1 me gusta

La libertanga baja

2 Me gusta

Apa ahí le emboco el voto

Los boludos se piensan que un viaje de insaurralde con un gato es lo mas costoso. Fugaron 90 mil millones de dólares. Macri le perdonó al padre el 98% de la deuda del correo. Solo con esas 2 tranfugueadas necesitarias 300 gobiernos corruptos peronistas para empardarlo. Pero tienen la cabeza tan quemada que ya no pueden pensar.

7 Me gusta

Mierda, duriisimo

1 me gusta