Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

No amiguito, las LELIQS son herencia del jefe del Presidente electo y el mejor equipo de los últimos 50 años.

2 Me gusta

11 Me gusta

Curioso que hoy todos los analistas económicos coinciden que el gran problema que tenemos hoy no es el préstamo con el FMI, sino la bomba de Leliqs que armó Alberto

2 Me gusta

Ah, y vos decís que la paga el pueblo porque es una cuestión de derecho natural o qué?

Ahora los pubertarios podrian ser los PRObertatios.

7 Me gusta

Fijate como evolucionaron las Leliqs en estos 4 años y después lo discutimos. Ya me cansé de poner el mismo gráfico todos los meses

1 me gusta

Los responsables de la decadencia argentina fueron los peronistas, no Perón.

3 Me gusta

De 1 billon a 23 billones lo paso este gobierno… (millones de millones es eso)

3 Me gusta

No se, ya he visto experiencias pasadas con estas alianzas, tal y como pasó con alberto, tal y como pasó con macri y tal como pasó con de la rua

Que mal que envejecio este mensaje …

Porque es así, ¿o cómo hacés para cobrarles la fiesta a la clase política?, ahora termina el mandato y todos los funcionarios Kirchneristas se van a disfrutar en sus mansiones o se van de viaje a Europa con los millones que juntaron. Los que quedamos acá a pagar los platos rotos somos nosotros, la gente común.

Bah vos no sé, capaz tuviste algún currito con este Gobierno y juntaste una buena moneda para pasarla bien en los próximos años.

Siempre fueron macristas los otarios estos, post 2019 mutaron a virgotarios.

8 Me gusta

Kjjj me tente bastante.
Brasuca: você no entende ? Tosa mais forte caralhooo
Massa: brasuca, hasta acá llegaste

2 Me gusta

Para el que no entiende lo de las leliqs, lean este hilo
https://twitter.com/DiPace4/status/1728052192030961997?t=mm_osyS6t9ID9vrjQhvpUg&s=19

4 Me gusta

¿conoces el concepto “reprimarización de la economia”?

No.

Con el poder judicial. Ah, no pará, esos también son la casta.
Mejor me quedo en mi casa pagando.

¿Qué se fuga primero?

¿La gente que no quiere a este gobierno o las divisas?

No había un billon antes para resolverlo antes, solo un país en default, sin reservas y en recesión.

No hay mucho que discutir, simplemente siguieron su inercia al no poder solucionar el problema.

Y esta respondido.

Claro, y la solución de ustedes fue multiplicar por 23 ese problema del billón, y de paso seguir comiéndote reservas. Maravillosa gestión.