Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

:rofl: :rofl:
aflojen un poco. es culpa de milei que ni es gobierno pero no de massa que es ministro?

1 me gusta

Muy poca gente y en cantidades limitadas. Es erróneo pensar que una dolarización llenaría el mercado de billetes que están bajo los colchones. También era estúpido cuando culpaban al pequeño ahorrista de mover el blue. Quedó demostrado que sin las cuevas y sus operaciones no camina. El problema pasa por otro lado y es responsabilidad del Estado. La cuestión es que el plan de Milei cae en contradicciones todo el tiempo, porque no tiene una base real. Igualmente desconozco si esas ideas siguen vigentes después de pactar con Macri. Sigue la misma incertidumbre de siempre y no sé si piensa en resolverlo. El miedo a perder votos ahora es total.

Te parece imposible dolarizar? Como lo hicieron
ecuador, panamá y el salvador entonces?

Si el Mercado funciona bien cuando se regula solo por qué las estaciones de servicio le pidieron al Gobierno que intervenga para solucionar el desabastecimiento de las petroleras?

Jajaja es joda?

1 me gusta

El responsable es un diputado electo de MILEI de nombre Gabriel Bornoroni Presidente de la Confederación de Hibrocarburos y de la Conferedarcion d ENTIDADES EXPENDEDORAS de COMBUSTIBLE

2 Me gusta

Pero este mercado funciona mal justamente porque ya esta hiper intervenido por el Gobierno… por eso me rio de tu pregunta

1 me gusta

Dejensé de hinchar la pija con la nafta. Si van todos los boludos a llenar el tanque a la vez no hay abastecimiento que aguante. Yo fui a llenar el tanque pero porque solo cargo los fines de semana. En la semana no tengo tiempo.

Panamá es una colonia económica de EEUU prácticamente y un país que ejerce de cueva para la guita sucia latinoamericana. De hecho fue una creación más de EEUU, para controlar el tráfico de mercancías entre el Atlántico y el Pacífico (le robaron el territorio a Colombia). La dolarización facilitó los movimientos que llegan de forma ilegal. Los otros 2 son países diminutos y sin industrias, llamados despectivamente “bananeros”. No existe punto de comparación entre Argentina, perteneciente al G20, y esos territorios. Si vos me decís que algún país del tamaño, los recursos y la población de Argentina (y sus oportunidades de vida) dolarizó podría tomarse en cuenta. Ninguno lo hizo. Nadie que pretenda un desarrollo real puede hacerlo, quedando sometido a la pérdida de soberanía monetaria. Los planes de Milei son una combinación entre teorías llenas de polvo, hechos que afectaron a países minúsculos y acciones que no se llevaron a cabo en ningún lado. Analizando el caso de Ecuador, lo más notorio de la dolarización fue el aumento del crimen organizado y el éxodo masivo de ecuatorianos que a partir de ese momento se multiplicó notablemente.
Aclaro, por las dudas, que el caso de Panamá no es igual al de Ecuador.

9 Me gusta

Es un analisis nivel 3, muy profundo para el usuario citado, que solo puede pensar que “hay paises que dolarizaron” sin ningun tipo de analisis contextual.

1 me gusta

Con dolarizar no arreglas todo el problema, hay otras cosas que tendria que hacer para que la economia crezca y para mi dolarizar no seria imposible hacerlo, prefiero tener una moneda estable a quedarme con los pesos que pierden su valor

Andá con tus pesos vos

No entendiste todavia que vas a ganar bastante menos que ahora, no?

El día sábado despidieron a uno de los cinco psiquiatras que atienden a Javier Milei porque aconsejó que Milei está para ser internado por su grave estado de desequilibrio mental, que si lo siguen obligando a hacer la campaña política su cuadro se podría empeorar demasiado.

Estuve medio desconectado pero si vi memes de todo tipo, la verdad que si algo le puede ganar en hipocresía al fútbol es la política, hipocresía y mugre si quieren. Obvio que panquequeo, pero el candidato a presidente del otro lado es la imagen que te sale en Google cuando escribís “panqueque” eh.

2 Me gusta

Hace rato que sigo ganando menos que antes, cada vez la plata alcanza menos y si seguimos asi por este camino va a ser peor

2 Me gusta

Esa fake new se ve desde lejos

Conoces la frase “siempre se puede estar peor”? Bueno, vas a estar bastante peor con Milei

Y con los k no?