Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

jajaj que ijodebu

2 Me gusta

Los kukas ven a Churchill en cada zapallo que ponen al mando. Después se lavan las manos como con cfk

No gracias badre yo estoy perfecto, ya que estás explicale al florito de qué es el número y por qué lo pusiste, ya que acá podemos joder y todo, pero con la salud mental NO SE JODE

El diablito Echeverry del foro

1 me gusta

Lo puse para joderte, si no te gusta lo lamento mucho papiiiiiiiii

Así que para vos la salud mental es para hacer joda? Cuando vos gustes te llevo al Ameghino, o al Borda a que veamos unos pacientes, o a que hables con familiares a ver si te sigue pareciendo chistoso

Únicamente los dos del comunicado, el titular de YPF y el de Anses

Mmmm el que me parece chistoso sos vos

La receta es conocida, si gobierna Cristina la culpa es de los gobiernos anteriores o el imperio, si gobierna alguien que puso Cristina es de ESE ALGUIEN que no escuchó a Cristina o en el mejor de los casos ELLA no tuvo nada que ver con el gobierno, como relatan con el actual presidente en ejercicio Sergi… a no pará, Alberto Fernández.

Me cansa el relato, Cristina es la excelsa gobernante que lamentablemente no la elige nadie fuera de su núcleo y tiene que poner cuanto títere sume para llegar al poder.

1 me gusta

No vi eso que contas, pero en lo personal no estoy de acuerdo. Si tenes alguna fuente pasame.

Bien, pero a mi jamás me vas a joder con enfermedades badre, YO SI TENGO BUEN GUSTO

Hay que coimear a la pitonisa de Milei para que le diga que a Conan le parece mala idea vender YPF

1 me gusta

Que abran los registros akáshicos del rrope

Pero el buen gusto se licúa cuando aplicás el subjetivismo metodológico

Se llenan la boca hablando de defender la democracia, pero el único presidente no peronista que no pudieron voltear fue a Macri.

Que especie rara el peronista.

Hablá en cristiano badre Pensamiento científico la aprobé en 2010

Te tengo buenas noticias. Se va a vender

Pero tampoco vi una desmentida, bah solo eso de que va a cerrar el banco central

Ya hay un comunicado slds AHRE QUE DECÍA LO MISMO SIN APORTAR 1MIERDA

Yo hablo en español, lo lamento si no lo entendés.