Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Pero si Alberto era la salvación!! el catedrático que venía a poner el barco a navegar de nuevo!!

TODO EL MUNDO sabía que era un títere, lo que no sabíamos era que la gestión en general iba a ser TAN mala.

Al final fue el clavo de su propio ataúd.

4 Me gusta

Volvió Yacare y los está bailando a todos

Humille Yaca humille

7 Me gusta

En esto estoy con vos, para mí Macri fue la continuación de la decadencia dejada por Cristina y Alberto la continuación de ambos, de milei no se puede decir nada hasta que no empiece a gobernar y ver qué medidas toma…

3 Me gusta

No, somos máquinas creadas por Dios para generar caca nomás

Democracia, te suena?

Y ese Dios del que hablás, está aquí con nosotros?

Si flaco yo si canté en misa RENDID A YAHVÉ SANTOS DEL SEÑORRRR GLORIA Y PODER AL QUE HACE LA CREACIÓN

Lo quiero mucho al gran Yaca, pero aca nadie es antidemocrático solo nos reímos de que al loquito lo mandaron a comprar unas pizzas y por poco no le ponen a Marquitos Peña de jefe de Gabinete.

Podés comunicarte al 0800-333-1665

Es que ese el el problema Yaca. Macri no se que carajo hace ahí si nadie lo voto. Ya me veo que no se privatiza, no se baja impuestos, no se genera libre comercio con los demás países y no se militariza la calle por “lo gradual y coso” como ya FRACASARON cuando fueron gobierno.

Estas coogobernando con FRACASADOS

1 me gusta

No tengo crédito, me das plata?

Confirmado no hay nadie, solo los del comunicado. Hay muchos rumores y especulación

Es gratis.

Es gratis desde un teléfono fijo, se te cayó el DNI kumpa

La misma q los eligio 16 años de los ultimos 20

Ah mirá vos, gracias por la data. Bueno te vas a joder entonces jajaja

1 me gusta

Por algo estamos como estamos…

Ocampo se va. Carod se va. Píparo adiós. Marra, me gusta tu estilo. Fue difícil cortarte.

20231124_135744

7 Me gusta

Como se que no hay nadie?

Cierto. Cristina se fue con el dolar a 12 pesos, llego Macri fundio al pais, vino Alberto, no le hizo caso nunca a Cristina y lo siguio fundiendo.