Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Sacar conclusiones apresuradamente sólo sirve para calmar la propia ansiedad.
Hace 3 meses nadie lo veía venir, ahora todos la tienen atada. OJO, estoy muy lejos de esta gente. No creo que sean todos fachos, en cuanto al votante digo, después dentro del partido hay de todo, mucho conserva disfrazado pero el votante no votó para interrumpir el derecho al aborto por ejemplo.
Por ahí viene siendo hora de superar la dicotomía peronismo antiperonismo, no creo tampoco que sea un voto anti k o antiperonista, sí hay mucho que vota pensando en que haya un cambio cultural

1 me gusta

Bueno, yo prefiero esperar a las confirmaciones oficiales, pero probablemente entre gente del PRO y de Schiaretti. En estos días nos vamos a enterar, no sean ansiosos

20231028_035537

1 me gusta

ANGELITO MILLONARIO SERÁ EL NUEVO MINISTRO DE LA POLENTA

info via @Champion

2 Me gusta

Veremos, no apuren el tren, si no se subieron en la estación…

El tiempo, que es el mejor juez, nos va a decir si el peluca acierta y sale de este kilombo que nos han metido los gobiernos de inútiles que lo precedieron o si es otro fracaso más…por ahora son todas suposiciones y expectativas…

1 me gusta

Cristina se fue con el dólar el 14/15 (después el inútil lo llevo a 60) la inflación en más de 20, y la pobreza en 30 puntos, claramente estábamos muuuy mal, por algo perdió…

:rotating_light: ÚLTIMO MOMENTO :rotating_light:

SE REESTRUCTURA EL MINISTERIO DE LA MUJER

SE LLAMARÁ MINISTERIO DE LAS RIKS MOTOMAMIS

SE HABLA DE UN TAPADO COMO MINISTRO

:rotating_light: ÚLTIMO MOMENTO :rotating_light:

2 Me gusta

Más facho que el sindicalista de los aeronáuticos con las barbaridades que dijo o los periodistas k de C5N o de vhm el uruguacho que ni sus compatriotas lo quieren???

Tranquilícense muchachos, que el baile todavía no empezó.

Vuelvo a repetir, nadie tiene un cheque en blanco cuando llegan a la presidencia y ninguno es dueño de nuestras vidas, como los k quisieron o se creyeron. Después de los primeros meses de gobierno del peluca podremos sacar conclusiones no antes…

No, 9.85 oficial y 12 y pico el blue.

El q perdio fue Scioli igual.

Los k nunca fueron peronistas, eran socialdemocratas amantes de los asesinos de los setenta…pero sin huevos porque se fueron corriendo al sur y hasta la hermana del tuerto estuvo con los milicos…

2 Me gusta

3 Me gusta

Con uno o dos buenos gobiernos liberales se termina. El peronismo pasa a los libros de historia

1 me gusta

Gigante Javier, todavía ni asume y ya los puso a todos los opositores como loquitas

2 Me gusta

Habló el que votó a una montonera como Bullrich

3 Me gusta

Pero se escudan detrás de la imagen de Perón para rascar votos, y lograron convencer a muchos boludos. El único peronista de pura cepa que queda en la ARG es Guillermo Moreno.

2 Me gusta

Cuando la derecha arroja a la clase media a la pobreza, ésta se une a la clase baja al grito de “piquete y cacerola, la lucha es una sola”. Atentos.

3 Me gusta

La montonera está en tu gobierno mostro

4 Me gusta

Terminar con la inflación? Dios te oiga

Me quedo tranquilo, el orden espontáneo acomodará todo.