Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Pero si la alternativa era que gobierne el Kirchnerismo jajaja, ¿en serio te parece que el que votó a Milei prefería a Massa antes que al PRO?

1 me gusta

Con mi caca no

O sea, ya pagas por comida, sácale provecho a la caca también, HAY QUE GANARLE AL SISTEMA

El ser humano es una máquina generadora de caca, nace, crece, vive haciendo caca, muere y se convierte en caca

En cambio de especular que va a pasar,esperen que pase.
Ningún gobierno debe tener un cheque en blanco, pero menos empezar a cuestionarlo antes de que inicien su gestión…

3 Me gusta

La democracia pidió que los k se vayan…

1 me gusta

La misma democracia que pidió que vuelvan en 2019?
Que raro todo

5 Me gusta

Esta bien, pero no creo que hayan pedido que macri ande manejandole el vestuario a javier milei

1 me gusta

En este tiempo ya se nombró a una vocera, que ya fue desmentido, un jefe de banco central, que ya fue desmentido, como 3 ministros de economía, que ya fueron desmentidos, y demás, están como locos por criticar, tanto que ni esperan a los nombramientos reales no nada…

3 Me gusta

La misma que los echo en 2015 se podría decir también…

Eso esta claro, pero venir en tono de cheronca acá a exigir, despues de bancar semejante gobierno de mierda la verdad que tienen que tener la cara de hormigon h50. Son el cappa de la politica que fracasó y ahora se dedica a tirarle mierda indiscriminadamente a todos sus pares.

En eso estamos de acuerdo, mi comentario pasa mas que nada por lo que cite mas arriba

Hay un doble discurso de los que tildan a todo el mundo de odiadores, y resulta que ellos son los mas inmorales de todos, los que durante las elecciones hicieron todo tipo de campaña excediendo limites como que milei se garcha a la hermana, o que el tipo habla con un perro fallecido, o que no le renovaron una pasantia cuando era pibe, todos golpes bajos de indole personal, en vez de traer propuestas. Ese es el modelo destructivo en vez de hacer cosas que construyan algo.

Yo la verdad espero que respeten el proceso democrático y acompañen, seria positivo, asi como hubo una gran parte que sabia que el gobierno de alberto iba a ser un fracaso (y fue peor de lo que imaginábamos) y nadie fue a cortar la 9 de julio o a entorpecer sus 4 años de gestion. Es la unica manera de construir algo. Yo no creo que milei y villarruel se dejen cortar la calle como paso en su momento con macri. Y salir a reprimir a mansalva lo unico que va a hacer es caldear mas el asunto

Y ojala nunca vuelvan. Pero también había pedido que tampoco Macri. Y sin embargo ahí lo tenes, haciendo de presidente.

4 Me gusta

¿Y pero qué les importa a ustedes que Milei cumpla o no lo que prometió si no lo votaron?

1 me gusta

Uh, yo pensaba que cuando me moría me convertía en un espíritu como conan e iba a poder hablarle al próximo presidente, la puta madre

Acepten el resultado, dejen de llorar, que cuando la señora se afanaba todo o insaurraldes se iba de putas con la guita que se robó se callaban la boca.

Ahora es tiempo de otra gente, y cuando gobiernen se los podrá juzgar.

4 Me gusta

Che, no pará, aguanten un toque. No critiquen si no lo eligieron.

Es el haber tenido que arreglar con este tipo para asegurar la victoria.

Nadie mea agua bendita, ahora veremos cómo resulta esto, lo que está ahora es un espanto, veremos si el peluca es igual o mejor en un tiempo a estos k que fueron un desastre…

Acepto el resultado.
Pero la casta no tiene miedo.
Hoy, la casta, está adentro.
Y tenés razón, Kristina se robo un PBI

1 me gusta

La casta tiene empleo

Con el tiempo veremos cuánto hay de Macri y cuánto del peluca…

Ahora criticar sin que haya echo un día de gobierno es de salame.

Hubiera sido mejor que los que ahora critican hubieran puteado antes a la vieja de mierda que puso al inútil de Alberto…o al impresentable de Massa que hizo mil cagadas como ministro de economía en el tiempo que estuvo…

8 Me gusta

No se, cada vez que pasan las horas me entero de otro funcionario macrista y van, esto es continuacion de alberto fernandez.

Lo de la vieja no me interesa, es una mujer dañina, tan dañina como macri

1 me gusta