Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Bueno está muy tranquilo esto QUIERO MÁS MINISTROS

Yo creo que Migay va a hacer el ajuste que su votante neutral decía que no iba a hacer, no lo iban a dejar, etc. Probablemente también termine dolarizando. Está atado por sus propias palabras, si el imbuedo e dobo como se cansó de decir va a ser muy díficil aumentar la recaudación, también va ser difícil mantener el peso vivo con tantas cosas que dice y decide intentando eliminarlo, esto ya lo admitió el mismo.

Yo lo veo como que esta vez ya no es 2015 en el caso del votante, esta vez yo no me he gastado discutir con nadie porque no hay discusión alguna que hacer. No se votó a un gobierno más o menos de derecha que puede hacer una cosa u otra, se votó a alguien para el que cualquier intervención en un precio libre no solo está mal sino que también es criminal. Por lo cual todos los precios deberían terminar siendo libres, desde el dólar a las tarifas y costos diarios, la única cuestión es de cuando y en tal caso no veo que haya un esquema competitivo industrial para argentina. Ya se tendría que decidir el modelo.

1 me gusta

Rare picture of Moron Station, 2026 colorized

1 me gusta

Digamos, o sea

Screenshot_20231122-235757-030~2


ya esta badre los illuminati llegaron

1 me gusta

Provincia de bien si las hay. Pase unos meses en Carlos Paz y alrededores. Una besheza nene

2 Me gusta

Jajaja lo dice un tipo cuyo líder (líder real) debe ser lo más gordito dueño de la pelota de la historia de la política.
Cuando pierden es por fraude, son todos negros que quieren cagar en un balde, etc. Pero los antidemocraticos son los otros. Bosterean a full, al acusar al rival de lo que hacen ustedes.

2 Me gusta

1 me gusta

Prefieren el término “generadores de compost”, gracias

1 me gusta

Yaca se vendió al foro de mi club
El foro que lo vio crecer
Ya no vino nunca más
Por los threads a comentar
Y se olvido de putearlo
A Mauricio en la cancha
Por la noche trollea sin parar
Molestando y baiteando a los demás

Ya no sos igual
Ya no sos igual
Sos un militante de La Libertad

Sos un troll, sos un troll
Sos un troll, sos un troll

8 Me gusta

Dónde hace la colecta nicky para pagar las leliqs?

1 me gusta

HOLA SI YO HAGO COLECTA TRUST ME I’M HABITUAL EL CBU ES

1 me gusta

No se ve

1 me gusta

4 Me gusta

Que fijación tienen con el sexo gay

4 Me gusta

Me parece que lo de Carlos Rodriguez va mas por el lado de unas declaraciones polémicas que hizo hace unos días y ahora con esa renuncia quiso salir a despegarse del partido para no perjudicarlo. Por eso en el mensaje habla de querer opinar libremente sin quedar asociado.

1 me gusta

Alguien sabe a cuánto se va el agua? Necesito saber si ya empiezo a practicar cagar en el balde para ahorrar o no.

Pero para que esperar badre, acaso no haces tu propio compost?

1 me gusta