Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Muy cierto, es inviable.un pais donde solo trabaja y pagan mpuestos el 50% y el otro 50% no hace nada. Es.un pais improductivo.
En ésta estoy de acuerdo.

2 Me gusta

Y eso que Cacha se lleva pésimo y es súper critico de Milei

1 me gusta

Atentamente:champion, el tipo que manda MP amenazando y fotos de armas a otros usuarios cuando pusieron algo que no le gustó…

1 me gusta

Ufff cómo se levantó Cacha puapuaaaaaa pero no gracias, prefiero mejor el derecho de seguir destapando mi pozo ciego cada 14 días

1 me gusta

Se la pasó puteando a Toto Caputo de que se fugó 15 mil millones de dólares, que es un chorro, un hijo de puta, y el PRO se lo enchufa de Ministro. Ridículo.

Todos sabíamos que con Bulrich estaba todo bien, el problema es Macri y la horda de soretes que lo siguen.

5 Me gusta

que pasa gordito te toqué a tu novio? quien es el pasivo de los dos? vos tenés toda la pinta eh

Estás ardido?? Si querés llorar ya tenés un th para hacerlo…

1 me gusta

“Hinchas de River” bancando un gobierno del chorro bostero de Macri

7 Me gusta

No lo negaste, tenías pinta de trolazo y más con las cosas que escribías, confirmadisimo que te gusta la japi, todo bien, te respeto igual

La dejaron escalar

1 me gusta

El riesgo país también había bajado cuando Alverso fue electo. No significa nada

2 Me gusta

Si, si, lo que usted diga señor troll, o debo decir trolo?? Baaah no se, siga en la suya mejor, quizá alguna día alguna mujer lo tome en serio…

2 Me gusta

Volviste, ya te estabamos preparando un tema igual al de Ariel Santillan de despedida con lagrimas y todo :laughing: :laughing:

5 Me gusta

No te lo vas a coger slds

1 me gusta

Ese echo,va con h.
Es hecho, por q es del verbo hacer. Abrazo

2 Me gusta

El florito es servicio

3 Me gusta

La casta pagará el ajuste
No tendrá lugar en nuestro gobierno

La casta pagará el ajuste❓️
No❗️tendrá lugar en nuestro gobierno‼️

9 Me gusta

Mas vale,compa,siempre.

2 Me gusta

Ay por Dios que buen meme ya estoy yendo a compartirlo en el grupo donde está mi tía Mabel

2 Me gusta

No es la misma persona, hay que desconfiar.

3 Me gusta