Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Si no tiene fotos de la Palavecino y limones ni te molestes…

1 me gusta

Cómo se nota que ninguno de los mileiístas del foro labura, todo el día virgueando en este thread

Cuando tenés laburo en blanco, te dan una vez al año algo que se llama VACACIONES, te aviso

2 Me gusta

La inflación es culpa de la Palavecino. Yo la Vi en el yate de Insaurralde

2 Me gusta

Después de agarrar la pala hay que agarrar un par de libros. Confíen, no muerden.

A vos te dan 365 días se ve

En parte tenes razón, en parte no, la economía no es 2 + 2, es una cuestión de expectativas, impacto social, especulación, etc.

Lamentablemente, todo lo que haga Milei desde ahora inclina un poco la balanza, para bien o mal…

… Y digo lamentablemente porque, por un buen tiempo, nuestra actualidad dista mucho de ser culpa suya.

3 Me gusta

ey
por ahora…

1 me gusta


El flamante Sr. Presidente Javier Milei siempre y en todo momento se mantuvo abierto a sumar gente del PRO. Fin de la discusión

Dejen de querer enmascarar su kirchnerismo explicito, quedan pateticos.

Viva la democracia

4 Me gusta

No, el CCT de Sanidad me da 14 días + 5 por cuidar mi presentismo todo el fucking año, disfrutame bb

2 Me gusta

Votaste a un tipo que odia y quiere abolir el CCT, o sea digamos sos un fenómeno

Me preocupa más la sociedad y su perdida de valores. Es en cuanto al menos, llamativo que en 16 años se pasó de votar a CFK a votar a Macri, para luego votar a Fernandez y terminar votando a Milei. Que es lo que realmente necesita o quiere el argentino?

Estamos en una sociedad totalmente egoista y carente de solidaridad, donde lo que prima es la necesidad urgente de dinero y ay de los pobres laburantes por los que pongo las manos en el fuego, porque si que lo necesitan, pero cuanto, hasta donde y a que precio?

El argentino quiere una sociedad igualitaria, donde los nenes del barrio muestran el camino del futuro, donde se preserva la fauna y la flora, donde uno primero trata de ponerse en los zapatos del otro? O queremos una sociedad que recurre a la ignominia, que tiene anhelos de lujuria aunque eso signifique la destrucción total de los sueños del otro, donde nada más importa fuera del horizonte de vida que tenemos?

Pueden intentarse mil cosas, pero hasta que la mayoría no encuentre el camino a la paz, al menos consigo mismo, no vamos a ningun lado.

1 me gusta

Según los medios y el Kall Center del florito el tipo no es capaz de elegir ni secretario pero va a poder sacar vacaciones

1 me gusta

Javo sos vos? Anda bien el wifi del Libertador? Que se siente empujarle la kk a Fátima

él no, su titiritero si
ajajajja

2 Me gusta

Vivir en suiza es medio aburrido, cuando volvemos a ser Argensimia?

1 me gusta

Me paro y aplaudo. Totalmente cierto.

210jggjg

8 Me gusta

Perdón no te leo tengo a 2 mulatas abanicandome las bolas, que decías?

2 Me gusta

El día que este pibe responda en serio le agarra un acv, la droga le destruyó el cerebro.

1 me gusta

No entiendo cómo perdieron boludo posta JAJAJ