Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Por si o por no, vas a aumentar el precio de los pantalones bombachos?

5 Me gusta

:crystal_ball: Las señales apuntan a que sí

Hehehehehe jijodebuuuuuuuuuu

2 Me gusta

No sabía que si tu partido terminaba tercero en las generales eras presidente

3 Me gusta

Pero era mal bicho y narco, contemos las buenas también. Bah, eso es lo que le gustaría a la gente obviamente

1 me gusta

Volviste!!! No te tuvimos para los festejos

Las fuerzas del Meo wins

1 me gusta

Kjj este Lacunza está despotricando desde hace días

Che no hay un puestito para Larreta? están caros los pañales como para quedarse sin laburo

2 Me gusta

Hoy leía gente en LINKEDIN, gente con carreras de grado, comentando una públicación sobre YPF y tirando una sanata de números para avalar su opinión, que te dejaba perplejo…gente profesional eh…

2 Me gusta

Solo voy a escribir, que los kirchneristas deberían, después de estos gobiernos desastrozos que han echo, de la mano de la cleptomana de Tolosa, llamarse a silencio. Solo destilan odio en cada post que hacen, demostrando su alto nivel Anti democrático que les han metido en la cabeza, tantos años de adoctrinamiento berreta de esa gente.

Solo salen a hacer críticas ácidas sobre un gobierno que todavía ni comenzó. Relájese, porque a cada gobierno se lo debe analizar después de varios meses de mandato y no antes. Protejanse, porque después del gobierno desastrozos que ha echo el Kirchnerismo, criticar a otro sin haber asumido es irracional y hasta temerario. Acepten la democracia, el voto de la gente es quien decide quienes acceden al gobierno y no es una carta blanca, sino una obligación te se le da a quienes van ocupar esos cargos, de desempeñarse de.la.mejor manera para gestionar el estado en beneficio de todos y no a apoderarse del estado para beneficio propio, como estaban acostumbrados los k.

Y amenazar como lo hacen varios de los que no consiguieron votis para ser tenidos en cuenta, hace acordar a la nefasta década de los setenta, dónde algunos se creían la voz del pueblo empuñando un fusil y metiendo bombas para poder apoderarse del.poder por la fuerza de.las.armas,.porque por la fuerza de los votos, nadie los votaba…

13 Me gusta

La democracia pidió una renovación total de la política Yacaré. No el regreso de los muertos vivos.

2 Me gusta

Volviste para escribir esta mierda?

Vuelva al geriátrico abuelo

3 Me gusta

El usuario con mas autoridad para hablar de política ha emitido su opinión. Las vivió todas.
Alberto ponía de ministro al enano polvorita y se hacían todos los boludos.

Respeten la democracia, ok?

3 Me gusta

Te cagaron, yacare querido … estuviste toda la campaña diciendo que cfk iba a manejar a massa, votaste a milei porque era algo novedoso y antes de asumir ya macri te copo el gobierno.

Entiendo la desilusión pero no te la agarres con los que te advertimos que el discurso anti casta era un chamuyo.

10 Me gusta

Mi única héroe en este lío.

Lo que es poner un tipo mínimamente decente y con conocimiento…

6 Me gusta

para que nombre los ministros de Macri y sube de vuelta.

11 Me gusta