Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Mirá que el índice de riesgo país no lo dibuja Moreno eh

6 Me gusta

Y cuánto aumentaron los precios desde que asumió el domingo? el riesgo país me lo paso por el orto

No, slds

Explicáselo a los que votaron contra la casta y a cambio van a tener un gobierno copado por gente que endeudó al país y se la fugó toda. No votaron al macrismo, votaron a LLA (en teoría).

5 Me gusta

Claro, expropiar una empresa que la vaciaron esta mal, pero vender el patrimonio nacional eso si es loable.

2 Me gusta

Kjjj cualquier cosa arriba de 7/8 puntos es imposible financiarte

Bajar algo esta ok pero 20 puntos de tasa en dolares lo debe tener ucrania, rusia y paises africanos nomas

Es como ser dt nuevo y festejar que perdiste 4a0 en vez de 5a0

Vos decís la inflación? Logro del súper ministro Massa que triplicó la base monetaria en un año

2 Me gusta

Che, ESPEREN AL 10 ANALFABETOS DE MIERDA, listo gracias

Que gusto leerte @YACARE

4 Me gusta

Che no les da ni un poco de calor venir a comentar aca todo el dia a un gobierno que ni asumio, y que va a agarrar el quilombo que dejó el gobierno actual que votaron ustedes?

6 Me gusta

Claramente no

1 me gusta

Resultaste ser Jumbopro? pensé que querías un país diferente.

2 Me gusta

Son el gordito dueño de la pelota haciendo berrinche. No aceptan que otro gobierne, no lo van a aceptar nunca. Por eso tienen que caer en el olvido como fuerza política

1 me gusta

Yo no vote a ningun presidente ni jefe de gobierno ganador nunca asi que puedo tirar sillazos??

Yo soy del que me deposite shekels badre

1 me gusta

Te cagaron Yaca, este es el cambio del cambio del cambio.

2 Me gusta

Siempre se puede criticar, aunque no hayas votado. Es más, el deber es exigir. El tema es que el gobierno asume en 2 semanas recién.

1 me gusta

Si querés esperamos al final de mandato, máquina, para criticar lo que vemos que está mal

2 Me gusta

Muy bien respetando la democracia kpo slds

1 me gusta

Si no les gusta HUBIERAN GANADO Y PUNTOAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta