Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

image

4 Me gusta

Iluminame.
De lo que vos decis. Se desprende que “mamarracho expropiar” pero “deber guita al estado” no mamarracho.

1 me gusta

Si, cómo desde que se postuló a presidente. Me causa gracia que están buscando hasta la fuente más inchequeable para darse ánimos

1 me gusta

ESTOY EN BLACK FRIDAY

Nadie quiere invertir en un país que no reconoce la propiedad privada. Si fuera por perder guita, no existiría Aerolíneas argentinas o YPF que son perpetuamente deficitarias

1 me gusta

Si acá ponemos que yo voy como ministro de algo quizás que hasta sale en los medios…

2 Me gusta

Nooo pero si los genios del sufragio que ven LN+ dicen que ya está hasta el ministro de la alegría Oralí

1 me gusta

Si Frederic pudo ser ministra de seguridad vos podés ser de economía, educación o como alverso, chofer vip

2 Me gusta

:rotating_light: ÚLTIMO MOMENTO :rotating_light:

CONFIRMADO

@sang va a ser el próximo ministro de Obras Públicas

:rotating_light:

6 Me gusta

Ok, cual es el ministerio con más gatos y yates con gatos que existe?? Quiero ese

2 Me gusta

Insaurralde si ganaba Massa:

1 me gusta

En parte tenes razón. No “alienta”. Sin embargo tampoco “alienta” que te cague la empresa. No es una expropiación arbitraria…hay deuda de por medio. Por el ejemplo de los uva. Si no pagas el crédito, te rematan la casa para pagar la deuda.

2 Me gusta

No se enojen, el peronismo no les esta haciendo nada, el que los esta operando es MACRI

3 Me gusta

Donde se vió que te pongan al ministro de economia que encima fue el mismo que hizo el desastre por el cual estamos asi? Las areas mas importantes ya las copo el gato, los de LLA en vez de preocuparse por los k deberian estar pidiendo la cabeza de Macri

3 Me gusta

Mientras todos están peleando por supuestos nombres, el presidente electo nos está regalando otra paliza a los macacos

gente que banco a un abogado de ministro de economía opinando de ministros de economía, país generoso

11 Me gusta

Brasil esta más domado que Milei eligiendo ministros

2 Me gusta

Y a una antropologa de ministro de seguridad, no te olvides de eso…
PD: me olvidaba, y a un narco como ministro de seguridad…

4 Me gusta

Veremos el 10/12

@jay va a ser embajador en USA

@discobot ministro de los pantalones bombachos

4 Me gusta