Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Cuando tengan tiempo

ENTRE GRABIA Y BULLRICH, AL AIRE EN RADIO CON VOS

PB: - La Prefectura estaba ahí pero no sabían que tenían que correr a la gente porque si no lo hubiesen hecho.

GG: -Pero le mando las modulaciones si las quiere. Hay modulaciones donde se pide que corran a la gente.

1° AUDIO: -Va a salir el micro, señor… Mucha gente… Necesito que Prefectura corte, por favor…

GG: -¿Le pidieron o no a Prefectura que corte? Pregunto, porque me acusó de mentiroso. Saquen sus conclusiones.

2° AUDIO: -Manden unidad de contención para el ingreso.

A cargo de quién estaba prefectura?

Riquelme, Riquelme, Riquelme, Riquelme, Juan Roman Riquelme

Si querés te lo repito 20 veces más :wink: eso si, nunca me pidas que defienda a Bullrich o Macri por sobre River, eso jamás eh, fijate vos de que lado estás

como todo el fiorito badre. milei es lo mas parecido a cualquiera de tu river, en un momento de su vida se quedo sin laburo, aumento a 120kg en consecuencias, ya q relata nunca haberle bajado la calidad de alimentos ni vida a sus perros, a costa de el comer las 24hs del dia pizza porque era lo mas barato q conseguia y no sabia cocinar. cantidad de depresion, pajas y fiorito habra atravezado el hombre gris hasta q pudo salir

1 me gusta

Para mí ese tipo es asexual. Vende el personaje de la novia para que a la tía Mabel le agrade mas

3 Me gusta

aumento de 50% de los peajes, con esto gana massa con un 70%

2 Me gusta

Desde el momento que pactó con Macri, ya se vendió.
Y no a JxC, que ya dejo de existir.
Es un súbdito del querido gato.

1 me gusta

En este pais no trabaja el que no quiere :laughing: :laughing:

14 Me gusta

@Jumbobot te mato el colombo

1 me gusta

Nintendo64 badre

Las propuestas de Sergio massa:

1 me gusta

No tires ideas, que Massa va a decir que están creando nuevas fuentes de trabajo

4 Me gusta

Es lo que decis vos. A todo esto que crack massa dejandonos sin nafta

1 me gusta

Es lo que han Milei y Marra. Eso de que la gente use la moneda que se le cante. Y es una locura, imposible que algo así de anárquico pueda funcionar. Siempre se necesita una moneda de referencia para fijar el valor de las cosas.

A mí no me corras con Massa, que nunca lo vote ni lo voy a votar. Ambos candidatos me parecen invotables.

1 me gusta

Indirectamente aunque no votes a ninguno, estas favoreciendo a uno de los 2

2 Me gusta

La gente tiene mas dolares que otras monedas

1 me gusta

No favorezco a nadie, a menos que uno de ellos gane por 1 solo voto.

3 Me gusta

La gente tiene mas pesos que otras monedas. Igual ese no es el punto, sino que utilizar mil monedas diferentes es mucho peor que solo usar dólar.

1 me gusta

El tema de las naftas no es obra de Milei, ni mucho menos. Había un límite bajo porque el fin de semana anterior fue récord de venta, entre salidas de la gente y el consumo del campo. Alguien tocó parte de la cadena y se cortó la provisión. Para mí Massa está esperando a que lunes o martes se normalice todo, y ahí salir a pegar con algo similar al tema cuevas. Alguno puede caer. Para guía habrá que ver quiénes tienen peso en el sector y juegan en política.

4 Me gusta

Quien ahorra en pesos?

Pero si muchos hacen la tuya terminando favoreciendo igual a uno si o si