Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Se siguen de largo esos mensajes ni cabida

Cómo puede renunciar alguien sin haber asumido? Los k fueron muy vivos en captar el voto de menos de 90 IQ

1 me gusta

Eso explicaría por qué la banda cordobesa del foro hacia tanta campaña por milei culiao
Nooooooo, ya empezoooo

3 Me gusta

Que rara forma de pedir una membresía @sang

1 me gusta

No sé quien les hizo creer que desconocer la propiedad privada era una gran idea. Por eso se dispararon las acciones cuando ganó Milei, por no decir pavadas como estas

1 me gusta

VENI BB

1 me gusta

2 Me gusta

Agradezcan que no soy moderador

Giordano a la ANSES
Marin a YPF
Cierre del BCRA NO es NEGOCIABLE

bueno Milei hasta acá llegaste, ya es hora de que les digamos a todos NUESTRO SECRETO

1 me gusta

Giordano es lo más cavallista que hay kjjj volvieron los 90 a full

Pero. Osea.
1)Expropiar es hiper legal.
2) DEBEN MILLONADA.
Osea pensas que está mal expropiar una empresa privada. Pero no te parece mal que esa empresa le deba MILLONES al estado.
Por eso pegan 1 gob y a los 4 vuelven los peronistas-k lo que se te cante. Se venden como defensores de “la tuya” pero desp si se la quedan ellos “la tuya” no es tan tuya.

4 Me gusta

Maduro!! No sabía que tenía cuenta en el foro! Todo bien por Venezuela?

juju Milei se entero por las noticias de LN+ de los nombramientos de ministros, que tipo hijo de puta ese Macri. Ni Bullshit está confirmada, hasta se entero que le inventaron un ministerio para que entre Sturzze, terrible golpe de Estado del Gato

3 Me gusta

Dale. Sin chicana. Te parece mal una, pero no la otra. Es asi?
Osea te jode que te afanen siempre y cuando sea el estado.

2 Me gusta

Es que todavía no se sabe nada, los medios k dan un nombre y los macristas otro, a los 10 minutos sacan comunicado de LLA desmintiendo, ni asumió y ya le están haciendo operetas…

No tiene sentido lo que planteas. Estaría bueno que empiecen a ser coherentes, por el bien del país

Con el humo que se está tirando, le van a tener que aumentar el sueldo al Iñaki ese porque va a tener que tirar 5 comunicados por día. Tienen que dejarse de romper las bolas y confirmar el gabinete y listo.

1 me gusta

queres que te cuente como sigue esto, aparte de los liberales sirviendo café a los viejos meados?

La privatizaciones, se las quedan todos ellos, la cassstttaaa. Slds.

Edit.

Apa, mirá, ya empezaron con YPF

1 me gusta