Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

El florito premium es un call center de la LLA

2 Me gusta

Estaría bueno que confirme el gabinete antes, sobre todo para evitar todas estas especulaciones

1 me gusta

Vienen todos los tetones del florito premium a la vez a comentar lo mismo. Disimulen un poco muchachos

2 Me gusta

Cuando nos querramos dar cuenta ya vamos a estar tomando Fernet, diciendo que villa general belgrano es más linda que Bariloche y metiendo un culiao cada 3 palabras…la usurpación cordobesa es inminente…

3 Me gusta

Una empresa que le debe millones verdes al banco nacion?
Tonces los hipotecados uva no deberian perder su casa.

1 me gusta

Nadie está llorando, estamos criticando lo que está haciendo porque va en contra de lo que prometió. Yo espero que le vaya bien, y si es así no voy a tener problema en decirlo.
Que le vaya bien pero sin joder a la gente, eso se espera.
El tema es que si van a estar todos los que ya fracasaron lo veo difícil

2 Me gusta

Mira si todos estamos pensando que es Macri el infiltrado, y en realidad es el viejo Schiaretti en un final estilo Los Sospechosos de Siempre

4 Me gusta

Nunca vi un gobierno asumir con tanto cabaret previo la verdad. Tampoco con una campaña tan mala (después de las Paso) donde prácticamente jugaban a perdé

Es como si la población argentina fuera el brofesó que quiere aprobá a toda costa al alumno mogolico y este se sigue mandando cagada y desaprobando todo y ya no sabe que más hacer para levantarlo

7 Me gusta

*macrista

4 Me gusta

Eh?

Entiendo que te parece un mamarracho expropiar Vicentin.

Terrible que lo diarios vendan humo. Que vuelva Massa, necesitamos más déficit e inflación, esto no se aguanta

Bien Miley poniendo a Bullrich en defensa, por ahora lo veo bien al Lion.

1 me gusta

No tengo nada contra el peluca, es más era divertido ver que hacia para cumplir su sueño libertario. Ahora nadie votó al hijo de puta de Macri ,si toma el poder tenemos el derecho a protestar

4 Me gusta

Eso fue lo más presentable que se les ocurrió en cuatro años? Bajar la inflación, la delincuencia? Ni en las noticias

1 me gusta

Pero no es los nombramientos nomá . Ahora renuncio Carlos Rodrígue dijo que se baja del barco y todavía ni asumió esto no se entiende

3 Me gusta

Si, en eso tenés razón

1 me gusta

Lo alterado que están muestra que va bien. Cuando un k te empieza a tirar flores preocupate

Pero…lo que te pregunto o digo es…si te parece mal expropiar a una empresa que le deba millonada al banco nacion.

YO ME VENDO AL MEJOR POSTOR y hasta ahora nadie pagó un sorongo badres come on políticos yo sé que leen el florito badres, mandenme un mp y te milito hasta a una inerte barra de carbono

2 Me gusta