Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

:joy:

4 Me gusta

Te parece lo mismo de siempre? si gobernaron siempre ustedes, haciendo desastres. Los delincuentes y narcos son amigos del peronismo k.

1 me gusta

Por qué no esperan al 10/12 para ver quién poronga son los ministros jajajaj se la comen toda toda como mi prima en Bariloche

2 Me gusta

Cuando a tu mujer le están tocando el orto también esperas que se la cojan o saltas antes?

5 Me gusta

Ya dijo que no está definido y que el ministro de economía es lo menos importante ya que de eso se va a encargar el…hay que esperar al 10 para saber quiénes van…

Yo no soy Damián Kuck badre pero si tenés experiencia contanos que se siente

Uno entra a este canal para leer e informarse y encontras puros llantos lpm.

1 me gusta

Y que tenía que ver eso con lo que el puso?? :joy:
Hay que esperar los nombramientos, por el momento solo tiraron nombres que después los desmintieron…

1 me gusta

Yo entro y veo puro:


5 Me gusta

Los k ya criticaron más a LLA antes que asuma que a Alberto en cuatro años

8 Me gusta

Cuánta paciencia los muchachos que estaban podridos de la casta y que venían a atrasar con todo

Nosotros calladitos vamos infiltrando cordobeses, cuando se den cuenta ya manejamos todo desde el cucú de Carlos Paz.

2 Me gusta

No hay que ser k para criticar lo que está pasando, no pueden ser tan termos.
Parecen viñolo habalndo de la bosta

1 me gusta

Si te parece genial el mamarracho de expropiar una empresa no hay nada más que decir

1 me gusta

Hacete el boludo. En que te han convertido Pampersbot?

2 Me gusta

Viene Macri

3 Me gusta

No lo sé sólo denme dineros

Terribles trolls de LLA resultaron la banda de los badresantos

4 Me gusta

Ah, están llorando desde hace días por rumores. desesperados porque le vaya mal a Milei.

Cuáles ministros están confirmados? Porque hay tanto humo que ya no se sabe que creer y que no