Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

lo de vicentin y la “soberanía alimentaria” era una payasada impulsada por la Cámpora .
coincido con tu opinión sobre el mequetrefe .

2 Me gusta

Macri es Frank y Milei Claire…

Yo no digo que la expropiación de vicentín era una payasada, para mi eso estaba bien, se la re patinaron los hdp, es una posición estratégica te guste o no.
Lo que fue una payasada fue hacerse el hábil expropiador y arrugar como un cagón, después de eso, todos se te paran de mano.

3 Me gusta

jajajaaaa . igualmente era sabido de antemano que no tenia estructura propia para gobernar . la pregunta que me hago es si todavía quedan massistas entre sus filas .
un verdadero gobierno de coalición conformado por massistas , macristas y libertarios . una
especie de Frankenstein .

Era el momento perfecto para gobernar con estado de excepción, sacarse a todos estos pelotudos de encima que vienen choreando hace 40 años y renovar toda la dirigencia política con el apoyo de la elección con más votos de la historia.

Dejaron pasar una oportunidad única. Falta transar con Moyano y cartón lleno.

5 Me gusta

Pero acá los que están poniendo gente son los que perdieron las elecciones, hay una diferencia.

1 me gusta

Yo veo que muchos que votaron al peluca se ríen y dicen “hedmosos shamtoz”. Hermosos llantos de quién? Se olvidan que en 2019 querían matar a Macri? Bueno, ahora votaron ¿Engañados? Su vuelta. En un año también van a estar llorando.

2 Me gusta

Los que salieron TERCEROS. Fixed.

Era sumar a Bulrich solamente, no a toda la horda fracasada del PRO mas 2 o 3 liberales.

3 Me gusta

En cualquier momento aparecen las publicaciones de revista Caras con Juliana plantando batatas en el jardín de la Casa de Olivos

no estoy de acuerdo , pero si vas por ese camino lo correcto es nacionalizar el comercio exterior .
coincido totalmente con tu opinión sobre el mequetrefe , hasta se le paro de manos un simple y desconocido secretario de energía .

1 me gusta

Si hay algo que demostró este país, es que las alianzas son fracasadas.

Y este gobierno…te das cuenta cuando ves un fracasado a kilómetros.

1 me gusta

poca humildad y mucha ambición de poder .

Lo otro, que Milei a Caputo lo mataba, lo trataba de burro, garca, que se fugó lo del fmi, etc. Es una cosa de locos. Lo re estan cagando a Milei los sucios esos

2 Me gusta

Paso lo mismo que con el movimiento ni una menos. Un movimiento espontáneo y contundente de TODAS las mujeres del país sin importar su clase social o preferencia política, fue totalmente copado por un partido decadente y fracasado como el FIT, adueñándose del reclamo ya que no tenía más nada que ofrecer en su patética existencia. Que logro? ALEJAR a todas la mujeres, dividirlas y llevarla a una bolsa de gatos heterogénea para minimizar su impacto.

Están haciendo exactamente lo mismo con el descontento popular del 56% de los votos donde esta manga de soretes y viejos meados estan tomando un poder que NO les pertenece para no parar de robar y vivir de la función pública.

Hijos de puta, no nos podemos sacar este cáncer de encima porque son todos una manga de pelotudos y cagones. No puede ser que siempre ganen los mismos de siempre y los boludos que votaron lo acepten pasivamente.

2 Me gusta

Mondino seguramente también es de Macri van a decir. Una subestimación hay al presidente electo. Lo del Domingo dejo bastante resentimiento. :grinning:

Si algo bueno tuvo el gobierno de Macri, fue Bullrich en seguridad, cual es el problema?

Aunque no lo creas, están contentos.
poqrue “no gobedna ed pedonidmo”, así de nabos son algunos, y varios con más de 40

1 me gusta

A cual de todos los Caputo?

Yo le entierro la batat

1 me gusta

Que mierda hizo Bulrich? que sea la única que quedo masomenos bien parada por las boludeces que decía en la tele, no quiere decir que haya bajado la tasa de choreo y trabajadores muertos. Fue un desastre.

2 Me gusta

A luis, el que va a economía, el que fue ministro del mamarto, al que no lo quiere nadie y que todos dicen que solo sirve para bicicletear y ganar plata el solo

2 Me gusta