Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Randazzo, calenta que entras vos también.

Una cosa es un par de ministros, otra que te copen el gobierno. De todas formas no esperaba nada de un gobierno puro, menos voy a esperar de este engendro.

1 me gusta

Entendiendo al votante de milei, la verdad es que no creo que le importe mucho lo que esta pasando. Una gran parte es macrista, asi que ellos contentos, y a la otra parte realmente no le importa, porque solo querian que “ellos” no gobernaran mas. No son muchos los que lo votaron por conviccion

4 Me gusta

lluvia de pañales en el gobierno liberal libertario.

1 me gusta

Si, además todo dependerá de los resultados de la gestión. Bah como siempre con todos.

2 Me gusta

Chaqueño, cambia el titulo del 3ad.

Javier Milei: Tsunami de pañales en los ministerios.

Sí. Lo de da un poco de “pena” es que al loco se lo notaba genuino en sus ideas. Si bien yo no las comparto, por lo menos pensabas que el tipo iba a aplicar cosas “novedosas” (liberalismo puro) con convicción y firmeza. Una de las cosas positivas que podías esperar era que limpien ñoquis del estado. Ahora se van confirmando las sospechas de que va a ser un macrismo 2.0, como hablábamos en la previa, lo cual implica ñoquis “m”, impuestos, lavado de guita, fuga de los dólares que van a entrar, etc…

4 Me gusta

Mejor que les dé garrote a los del gabinete que está armando el Gato Mayor.

Yo creo q hay que esperar a que se oficialice un poco todo. Hay muchos rumores, tiran algo lo desmieten y luego tiran otro nombre.
Respecto a algunos nombres era cantado que iban a surgir, tengamos en cuenta que se alió a macri y bullrich para asegurarse el primer lugar. Eso gratis no es.
Por otro lado tener gente del pro le conviene para tener más gente en el congreso. No le veo nada de malo, más teniendo en cuenta que el equipo de milei era muy chico y esto le va a permitir más gobernabilidad.

4 Me gusta

Va a terminar levantando la imagen de Biondini este hdp.

2 Me gusta

A Bulrich, que era la que aporto el 24% de los votos. No sé que hace Macri eligiendo ministros, ya que no participo de ninguna fórmula.

Jóvenes libertarios, bienvenidos a la casta rancia de la política que no se quiere ir, y ustedes la vuelven a traer.

No van a tener resultados diferentes con los mismos de siempre. Slds.

4 Me gusta

Mmm siempre y cuando cacique haya uno solo y no sea el gato.

1 me gusta

Si es verdad lo de Caputo como Ministro de Economía, es raro.
El tipo tuvo ese cargo durante el gobierno de Macri, y renunció.
Ahora lo llevan de vuelta.

1 me gusta

El gobierno de alberto había acabado cuando a los 2 meses de asumir arrugó con la expropiación de Vicentín, después de eso quedó como un cagón ante todos y no hizo más que tratar de quedar bien con dios y con el diablo.
Le va a pasar lo mismo a este.

3 Me gusta

Ahora me doy cuenta porque milei no decia como seria su gabinete antes de las elecciones, si nombra a caputo, muchos no lo votarian, si tenia gente del macrismo en su gobierno, falta que vuelva prat gay y sturssenegerr al bcra

3 Me gusta

Hola que tal, hoy mataron otro trabajador en Rosario para robarle la moto. Van a militarizar esa cuidad falopera de mierda o la casta no quiere porque muerde guita de la falopa?

5 Me gusta

me parece que Macri le esta tomando el gobierno . es muy evidente que en el pacto de Acassuso SI se establecieron condiciones .

5 Me gusta

Es que Macri para mí siempre estuvo detrás de ambos. No es casualidad esto

2 Me gusta

Aparte, cómo te vas a comprar el verso de que a la casta la sacas con el voto, hermano?
La casta siempre fue Macri, un tipo que no necesita de un cargo democrático para manejar los hilos.
Si alguien define su influencia en función de los votos que recibe, NO es casta. La casta no arriesga. Menos que menos, en un voto de la monada.

3 Me gusta

te parece? en cualquier momento lo ves al león con una bandeja de café por la escalera del hotel.

Tenía razón la zurda deficitaria de Bregman al final, la vio antes que todos.

4 Me gusta