Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Naaa eso se sabía de antemano, desde la reunión con Bullrich. Justamente por eso varios nos bajamos del barco, yo a Macri no lo voto jamás. Pero era eso o perder

3 Me gusta

¿Es joda? Su discurso se basó en la casta.

Si, hasta las generales, el que lo votó después de eso sabía o debía saber que tenía al pro dentro.

Depende que tan idóneos sean para el cargo…digo, no es lo mismo poner a un ex militar o policía en seguridad que a una antropologa (Bullrich al menos es ex terrorista así que algo sobre cómo luchar contra eso debe saber…) O a un abogado en economía…digo, no se… Lo lógico sería que en educación vaya un docente, a economía un economista y de asesor, una buena trola… Pero no sé viste…

1 me gusta

Hasta que no haya nombramientos oficiales no creo nada, los medios son mercenarios siempre.

1 me gusta

Cuanto llanto progre, que hermoso todo.

2 Me gusta

Entonces no era que la casta no.
Igualmente, de YPF dijo que la iba a “poner en orden” (regalar activos) y después la vendía.

Pero eso es lo menos importante, mientras se solucionen los problemas principales del país, no importa quien lo haga (el tema es que tiene que dar resultados rápidos con el resto de las cosas por qué en economía se sabe que los primeros dos años van a ser muy malos…)

Yo creo que Macri le dijo, “necesitas gobernabilidad porque va a ser un año duro, si te pones en contra al pro y al peronismo el 25 de diciembre te cuelgan igual que a Jesus en la zona del obelisco”

Ademas meter gente del pro va a hacer que todos los gobernadores radicales te apoyen y haga que sus diputados te den los votos para sacar leyes.

Seamos sinceros si se cortaba iba solo no duraba ni 3 meses, podia aliarse al peronismo o al pro, bueno eligió mal pero por lo menos va a resistir un poco en el cargo salvo que las ratas huyan cuando las papas quemen.

5 Me gusta

Es una obviedad lo que estás diciendo y una generalidad que aplica a cualquier presidencia.

Es que solo es el que menos diputados y senadores tiene ya que no gano ninguna provincia, está solo, es obvio que necesita unirse a alguien para tener los votos y así poder gobernar…

1 me gusta

Tenia que hacer la gran Bukele, y la sociedad lo iba a apoyar. No era tan difícil.

Pero en fin, estas cosas pasan cuando te financian los viejos meados y después te doblegas a ellos.

5 Me gusta

Lógico que necesitás apoyos para tener gobernabilidad. Lo que pasa es que si te la pasás diciendo que la casta es el problema y vas y te aliás, ahora como combate el problema si se alió al problema?
No se entiende cómo va avanzar sobre la casta si se alía a ella. La casta va a decir: Sí, Javier, tenés razón, vamos a parar la mano. Jajaja parece cómico.
Termina avalando la idea de que para construír poder tenés que transar.

2 Me gusta

9 Me gusta

jajaja q hdp

1 me gusta

Bukele hay uno solo. Slds

1 me gusta

Esa era la opción, quizás, más turbulenta para su gobierno. Pero no por eso inviable.

Le coparon el gobierno al gatito mimosho anti casta. Que vergüenza la gente que votó esto, deben estar al borde del corchazo

3 Me gusta

No me quemes…me quedaron 2 ministros.

4 Me gusta

Diana Mondino al Ministerio de Clonación Canina y cual es el otro?

3 Me gusta