Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Es hasta padrino de un hijo de Angel Easy. Un traidor como hincha de River.

6 Me gusta

¿A Marra y a Milei también? ¿Y a ese de gorra que no se quien es?. :smiling_imp:

3 Me gusta

La sociedad y el florito no están preparados para la respuesta badre

4 Me gusta

Te confundiste, fue en 1991.

El problema acá es que Milei quiere un dolar zarpado, y ya los operadores que no son K precisamente hablaban de dolar sin techo si ganaba Milei el otro día. Javito quiere su plan y para eso le chupa tres huevos la gente.

Porque el apuesta todo a lo que viene después, que ni sabés si va a funcionar y levantar. Entonces podes quedar en un desastre impresionante.

Que se meta en el orto el shock. Tienen que ir por otro lado, no digo no devaluar, pero hay que buscar otra forma, menor daño posible a la gente que está al limite por la situación de hoy.

2 Me gusta

Domingo Cavallo daba clases en Harvard y también escribio libros, deberíamos ponerlo como Ministro de Economía… O Presidente…

2 Me gusta

Convengamos que Milei, hincha de Boca, y Macri, hincha de Boca, quieren privatizar todo eso.

2 Me gusta

Para que lo entiendas: privatizaron todo, y usaron ese dinero para aparentar estar bien. Cuando se agoto la guita, vinieron todos los problemas que llevaron a 2001.

1 me gusta

Peor. Un delirio digno de manicomio. Un negocio pone precios en dólares, otro en Euros, los super chinos en yuanes, alguno sigue con pesos, un brasilero con reales, etc.

.Con respecto a las elecciones, parece va a ser todo muy 2015.
Las lunares de Noviembre de Milei y Massa son buenas para ambos, lo que indica que el Balotaje estará muy peleado, pero lo que define es la Parte de la Fortuna en la Solar actual de Milei (que comenzó el 22 de Octubre), la cual le dará la victoria de forma muy ajustada (posible 51 a 49 como en 2015).
Lo que es seguro es que el próximo Presidente será Milei porque tiene aspectos y tránsitos muy movilizantes para fin de año y el año que viene, con mucho Júpiter y Plutón en su Natal (apoyo, popularidad y poder).
Massa está descartado porque después de Noviembre, Júpiter se le retira y ya no le queda ningún tránsito planetario importante para el año que viene, indicando que se aleja del poder político a partir de Diciembre (además, en su actual Solar tiene a Marte -regente de su MedioCielo, que representa sus aspiraciones presidenciales- en caída). Fin.

1 me gusta

Pero si Echecopar es de Cambiemos. :joy:
Lo mismo que Trebuq.

Y Milei nacio en América, que es de Eurnekian, el jefe de Milei y Massa.

Y en con De La Rua, Cavallo no quiso salir de la Convertibilidad.

1 me gusta

Que la de 2015 la ganamos con CFK.

Ni el troll center de los globos amarillos repitiría tanto la mentira de que ganamos 2 con Macri.

No quedó en el olvido, te explico…

Así como hay un salame o tres salame opinando detrás de una computadora. Sabes qué? Mientras que eso miran a la señorita por internet, yo estoy en el medio de sus sábanas.

Sumale los empresaurios y los que tienen grandes campos. Toda la gente que se beneficia por las devaluaciones y las vive pidiendo o forzando.

3 Me gusta

Hay un olor a que está todo armado…

No solo este diputado electo sino también Macri como gran jugador en el rubro de las petroleras en Argentina.

2 Me gusta

En cualquier otro pais no existe tener 30 tipos de cambio de una misma moneda . Tenes 1, a lo sumo 2 si sos importador, y te manejas con referencias estables internacionales como lo son el euro y el dolar. Con la dolarizacion los precios son en dolares porque la moneda que correria seria el dolar. El peso no existe mas. Incluso hoy porque todo el mundo lo desprecia. Circula unicamente por obligación, y porque los dolares no salen a la calle porque se mantienen fuera del sistema como fuente de ahorro.

El gran problema de la dolarizacion es hacer el reelevo del bcra para saber en que situación esta, y despuea ver como la gente blanquea todos los dolares que tiene en negro en sus casas, que es practicamente incalculable.

Pero en 2001 fue el estallido.

Al dolar muy probablemente lo esten atajando con el swap chino. Sino que sentido tendria que tomen deuda? El 20 de noviembre se dispara a la mierda gane quien gane

No se termina de entender si queres que el tipo se modere o si queres que vuelva a las bases. Son cosas totalmente opuestas. Gran parte de su electorado inicial se lo ganó con su discurso agresivo. Pero dado el escenario actual tuvo que moderarae para captar los votos de bullrich para darse mas chances de triunfar. Porque son gente mas moderada y “tibia”. Eso por un lado, de ahi a que el tipo cambie su plan en caso de ganar es imposible de saberlo, son todas suposiciones. Ya aclaro que la dolarizacion no la va a negociar, que era su propuesta mas impactante.

No es lo mismo, y es menos peor que la idea de usar mil monedas diferentes (que es una de las ideas que tiro Milei). Porque no hay manera de poner un precio de refernecia si no te guias por 1.

Esto de los multiples dolares me parece mal. Y esta demostrado que no funciona.

La dolarización no le sirve a varios sectores exportadores, porque encarecería mucho el costo. La unica manera es implementar la esclavitud.
Pero el gran problema para la mayoría de argentinos, es que no hay dólares. Se necesitan decenas de miles de millones de dólares circulando todos los años. Si el el PBI, el de Argentina es algo mas de 600.000.000.000 dólares anuales.
La falta de dólares no es porque hay gente que tiene la guita “guardada abajo del colchón”, es porque hay grandes empresarios y especuladores financieros que se fugaron los dólares a paraisos fiscales, y jamás los van a traer.

1 me gusta

Los termos culpando a milei de la falta de combustible. Pobre esta gente lo que es tener incendiada la cabeza. Yo por ahi me pregunto…no se cansan de que los tomen de boludos?.

7 Me gusta

es verdad , quizás porque ya era tarde .

El que te dice que te compres un autito, ahora te deja sin nafta jajaja

5 Me gusta