Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

No se que visión les llegara al lejano oeste pero si hay algo que no es Ofelia, es ñoqui.
Aparte votaron a un tipo que a mayo de este año tiene 48% de inasistencia en el Congreso.
Es poco serio que sigan con el tema de los carguitos, la casta y demas.

3 Me gusta

Saquen captura (?) Ojo con el tema succession:

Milei → Villarruel → cantado que queda algun macrista en el Senado → cantado que queda otro macrista en Diputados

1 me gusta

Al presidente que deseaba que explote la economía? :eyes:

1 me gusta

Bukele viene a la toma de mando, no? Ojala les endulce un poco el oído y apliquen su doctrina.

En la practica y con el diario del lunes, los gobiernos de coalición terminan siendo una gaver donde se gastan mas energías en el fuego amigo que en resolver las cuestiones.

6 Me gusta

Dijo que sí.

Ojala no sean forros, y le den un atril como le dieron al viejo meado de Fidel Castro para que le enseñe a la gente, como uno se saca a la casta de encima.

3 Me gusta

Tranquilos. Milei puede hacer un peor gobierno que el de Alberto y volar todo por los aires, que Kicillof tiene 0 (cero) chances de ser presidente en 2027. Un tipo que mide 1.50 no puede presidir un carajo.

Lo mismo con el gordo Máximo.

El único que me preocupa un poco es Grabois porque tiene buena oratoria para los simios K, pero también es un mamarracho. Ya no tienen candidatos potables.

1 me gusta

Milei no solo le mintio a los que lo votaron poniendo al macrismo en todos lados sino que tambien mintio a su propia gente que varios deben estar reventando de rabia porque pensaban tener un puestito como la Piparo y unos cuantos mas, seguro despues les tira alguna secretaria pedorra cosa que cobren de ahi pero no es lo mismo ser ministro que un falopa en un puesto que nadie le importa.

20 Me gusta

Liberalismo y meritocracia. Dos chamuyos que le cuentan a los boludos para que crean que pueden ser como los millonarios argentinos que hicieron su fortuna con 100 años de corrupcion, explotacion y transa con el estado.

9 Me gusta

Seamos buenos piparo, marra y lilia no pueden ocupar ni el ministerio de la mujer

Son poco serios igual eso se sabia, por algo el unico que compitio es milei y la lista sabana

En las provincias sacando piparo fueron todos un desastre

Y ojo piparo quizas es buena persona pero que capacidad tiene??

Marra es un virgo youtuber y lilia esta al pedo no creo que haya laburado en su vida pobre

4 Me gusta

Me vendieron una revolución política liberal, y me llego por ML un Menem.

12 Me gusta

Tu cerebro quedo destruido despues de mi comentario . No te olvidas mas de mi comentario. Te destruí. Te aplaste

mostrar

Lo que hicieron con Píparo me parece un atropello.

7 Me gusta
2 Me gusta

No entiendo lo de Caputto. Milei hablaba pestes de él, lo trataba de lo peor, y lo pone al frente de economía?
Bah, si entiendo, se lo pone el jefe

7 Me gusta

Eso es cierto, Milei es solo el y el resto no existe.

Yo pensaba el otro dia

Como va a hacer para meter embajadores en los paises importantes si son 5 gatos locos? y ahi van a agarrar todos del pro cobrando de arriba la casta como siempre jaja

6 Me gusta

A partir del balotage los dias de los K tienen 48hs

Y este es amigo de massa y le metio varios en la lista

La casta tiene para rato no me sorprenderia que liguen cargos de todos colores los relacionados con las candidaturas que perdieron

Si hasta le abrio la puerta a los zurdos de mierda despues de la primera vuelta jaja

4 Me gusta

boludo me quiero cortar la verga con un anillito Terrabussi.

Quería un Bukele y me enchufaron una casta rancia y fracasada que esta afilando colmillos para quedarse con las obras “a la chilena” para hacer más baldozas.

Váyanse todos a la concha de su madre.

11 Me gusta

La mina publicó un tuit comunicando su nuevo puesto, y al final no va ahí :man_facepalming:t2::laughing:

3 Me gusta