Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Vila presidente de la afa un poroto

2 Me gusta

Se recibió por lo menos esa piba? Es activista por los derechos de la mujer ( generalmente un ñoqui) y no se qué ocho cuartos, 23 añitos y un cargo político desde 2019. Lindo futuro
Tranquilo amiguito no me pegues por ser de la província más pobre del país, provincia gobernada años por un conocido bien conocido. Uno que tiene que buscar laburo a partir de diciembre según él.
Un tipo con 2 años en política le ganó en política al partido más importante que gobernó la mayor parte de la democracia. Son como bostita, siempre la culpa es del otro.

1 me gusta

Excelente futuro, se egresó del Carlos Pellegrini que es una de las mejores escuelas publicas de la ciudad, y sabe argumentar y hablar mejor que el 90% de los politicos que la doblan o triplican en edad.

está bien que su partido es una verga lleno de impresentables pero ¿no hay nadie más? Dale, debe haber mucha gente sumamente capaz y dispuesta para hacer un gobierno decente. Es increíble que se acomoden los de siempre

4 Me gusta

De que tema sabe? Cortemosla con los que “saben hablar”. Quiero que sepa de ALGO y algo que no sea cosas progres

3 Me gusta

Saber hablar y dibujar la realidad es un talento destacable? O sea, ya se que esta Ofelia es LA ÑOQUI porque en el momento del lobby abortero feminista le dieron un cargo por ser la pañuelo verde que mas gritaba, pero igual.

2 Me gusta

Es legisladora de caba, no esperes que no haya un alto contenido progre en todos los partidos, porque las problematicas de una ciudad con mayor nivel de ingreso per capita no son las mismas que en otros lugares. Pero justamente ella participa de las comisiones que tienen impacto en la clase baja, como Vivienda, Educación, Ciencia y Tecnología.

1 me gusta

Dibujar la realidad no, pero sin duda la oratoria, la argumentacion, el poder de convencimiento, son parte fundamental del laburo de un legislador, para la proposición de nuevas leyes, etc.

Osea pero es un secundario eso ? O quê?
Explicamelo como si fuera de la provincia más pobre de la Argentina

1 me gusta

les logro vender la moto de una dolarizacion sin dolares, romper relaciones comerciales con tus maximos socios comerciales y cerca del ballotage a lo mas rancio de la casta. ahora esta negociando una devaluacion de 100% inflacion mensual de 20/30 puntos, y la delirada de subir el precio de la nafta a dolar y medio todo eso que pagas de mas es para salvar a las leliqs

4 Me gusta

HAY, y mucha. Pero no tienen las pelotas o todavía no pasamos tanta hambre para entender que la renovación debe ser total.

No se puede tener un país diferente si gobiernan siempre los mismos. Y esta vez, tampoco va a pasar.

2 Me gusta

El Pellegrini? Sí, es una escuela superior que depende de la Universidad de Buenos Aires. La primera escuela de comercio del país. Tiene un curso de ingreso de los más exigentes.

2 Me gusta

Bue. La verdad que mirando para atrás me hubiera metido en política. Yo tambien se hablar y de vez en cuando tiro una que otra buena idea, y soy pro a que las chicas se besen entre ellas

2 Me gusta

Es una chanta, no jodamos. Todo eso que mencionas describe perfectamente al 95% de los polticos que nos gobernaron en los ultimos 25 años.

2 Me gusta

El tema es que todo eso lo puede hacer un orador que hizo un cursito de 6 meses.

:smiley:

11 Me gusta

La verdad que no tanto, si te pones un rato a ver los debates del congreso nacional, que es una instancia mucho mas importante que la legislatura porteña, te das cuenta que el nivel de preparación es de niveles papeloneros.

Deberían subir ya los requisitos para ingresar como diputado.

3 Me gusta

De eso no me cabe dudas

4 Me gusta

La verda es un desastre lo de caPuto pense que pondria a estursenigger que era su amigo

2 Me gusta

Como difaman la concha de sus madres, a Alverso no le dijeron nada y todos sabiamos quien movió los hilos en “su” mandato eh

1 me gusta